Forum
Nos podemos volver a ver.
Nos podríamos volver a ver. antes de vacaciones para hacer una comida informa y campestre. Así nos conocemos por que ay gente nueva .
pues por mi perfecto, pero tendria que ser un domingo!!!! y está claro que yo me apuntaria, pero la organización toca a landgarriga!!!!!!! 8)
PD: me alegro de leerte tanto ultimamente, señal que aunque en casa, estás bien! un saludo y una colleja para marc! 
Seguro que muchos estamos pensando que tendríamos que quedar otra vez, aunque no lo expongan todo en el foro.
Pues haber si es verdad.TELIUS lo que pasa es que aquí esta muy controlado por que esto es PRE-PARQUE DEL MONTSENY. Y hay que pedir muchos permisos . y aun así no creo que nos dejasen circular mas de 3 o4 coches . y si lo hacemos sin permisos seguro que nos echan del pueblo, Y luego, ya no seriamos LAND-GARRIGA y seriamos, los LAND - DEPORTADOS . otra cosa gracias y si estoy mejor pero de baja y según dice el medico tengo para días ya te contare SALUT
Esta Sabado hay una exivicion 4x4 en Salt Gerona,es el Mercaventura.Como cada año.
Hola , Joshua. podrías dar mas pistas , HORA .quien puede participar.. . tu tienes un land ? .podemos formar parte de la gran familia LAND ROVER SALUT nos vemos
Perdon es JOSUA. y es si querrias formar parte de la gran familia LAND ROVER . Osea que te puedes hacer socio . SALUT
La entrada de los 4x4 es libre en plan exivicion,entre carreras de quads i motocros.Desde las 10h a las 20h. parando a comer.Tambien hay coches de rally y algun clasico.
Yo de momento tengo un turismo pero no tardare mucho en buscar un Land.
Estaría bien y así os conozco aunque yo lo tengo complicado hasta el finde del 12-13 de julio.
Este sábado tengo que subir a Manresa a por una llantas. ¿Alguien sabe alguna rutilla por ahí? Si se puede comer en el camino estaría bien.
Saludos
HOLA Banquero , es triste pero no se ninguna ruta , y yo este fin de semana tengo las fiestas de fin de curso , y de temporada de hockey osea todo el fin de semana ocupado
SALUT
Pere, creo que al final la fiebre te ha sentado bien. Te veo cada día mas dinámico, mas espabilao, mas.......... No será que se está muy bien de baja?
Un abrazo
EDU . es que me aburro y es lo único que puedo hacer durante el día . y lo de quedar pues entre que quedamos y no quedamos ya estaba recuperado , para volver a la carga . y a dar gas .
SALUT I GAS (cuando pueda ) 😈 😈 😈
Yo las rutillas que sé no tienen dificultad. Si se trata de ir haciendo pista, se puede hacer Lloret-Sant Feliu de Guixols, pero ya digo, sin dificultad ninguna. Un poco más complicado, sin necesitar bloqueos, es Sta Cristina d'Aro - Puig Montclar (ahí se puede comer con buenas vistas). Eso sí, en esa subida se ralla bastante la chapa del coche con las ramas. Luego se puede seguir hacia St Feliu, o Tossa y Lloret.
Pero en esta época del año hay vigilancia forestal y no tendríamos que ser ningún grupo abultado. Y ya sabemos que el Gran Hermano nos espía en el foro para ir a esperarnos sobre el terreno. Propongo que si se monta algo así nos veamos algunos organizadores y lo hablemos en persona. Luego ya pondremos en el foro la fecha equivocada para que el Gran Hermano nos espere el día que no es, y espere, y espere, y espere… jajaja.
Me parece muy bien, MI emilio es.. rang_68@hotmail.com mandame un emilio y quedamos ...