Avisos
Vaciar todo

necesito ayuda

15 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
2,855 Visitas
(@Manolo bcn)
Respuestas: 0

hola pues mi problema es que me comprado un 88" y no tengo anadie que me lo pueda traer.mi seguro me dice que "res de res" y tampoco tengo anadie que sea socio del RACC para traerlo y no se si vale la pena hecerme socio para esa causa.
he pensado en que si hubiera alguien con plataforma por bcn pudiera hacerme el favor logicamente previo pago o si tiene un landy con bola que pueda arrastrar 1200kg yo alquilaria el portacoches y lo podriamos llevar.
me hariais un gran favor ya que esta pagado y en la calle y lo peor es que la urbana va detras de el para llevarselo al deposito de vehiculos.
gracias atodos y espero que me podais ayudar.

(@eliminado-40)

¿dónde está y adonde habría que llevarlo?

(@Manolo bcn)

Sobre todo gracias por contestarme!!!!!
te explico el coche lo tengo por esparraguera y tendría que traermelo hasta Mollet del vallès...Pero claro la putada es que no tengo a nadie que me lo pueda traer y claro lo malo es que la poli lo quiere retirar de alli y yo ya lo tengo pagado y estoy muy preocupado sé que lo que pido es dificil pero para eso estamos ya que yo si necesitais cualquier favor si esta en mi mano no me cuesta de hecharos un cable ya que compartimos una misma aficion al que he podido ayudar es a Pedro silva y no me a costado para nada es mas sabe que puede contar conmigo...
Me urge!!!No tengo mucho tiempo...y bueno agradeceria que me pudieras ayudar y si tu no puedes si conoces a alguien al ser miembro del senglar....De todas formas Gracias por tu mensaje y ya me diras algo en cuanto puedas compañero!!!

ResponderCitar
(@JordiLR)

Hola Manolo, no tengo remolque para poder ayudarte porque si no bajaba en un momento a moverte el coche.
Si el coche arranca proque no lo mueve a otra calle o en algun otro sitio que no estorbe y por lo menos puedes buscar con mas tranquilidad? Si ya se que estará sin segur, que iras de ilegal....todo eso, pero sería una solución para que no se lo llevaran.
Si no es así imagino que tendrás algun otro coche con seguro y todo en regla y tendrás asistencia en viaje no? quizas puedas hacerles colar el mover el Land, o si no otra idea es si lo quieres para circular con él pronto saca un seguro con asistencia y que te lo lleven a casa como si se te huviera averiado en Esparraguera.
No se, son ideas que me pasaron por la cabeza cuando yo miraba para comprar el 109 que tengo ahora, aunque como bien dices siempre queda el recurso de algun familiar o amigo que sea socio del RACC.
Saludos.

ResponderCitar
 jhd2
(@jhd2)

Yo lo podria hacer pero el problema es el carne, yo solo tengo el B, de moemento. Por mi zona me muevo por careteras pequeñas i poco transitadas, pero alli no lo conozco. Si el fin de semana del 19 y 20 aun estas asi podrimaos mirar de hacer algo, aunque yo tengo 100 y pico de km hasta esparraguera pero todo se pude ver. Me sabe mal, pero este fins de semana estoy muy lidado, pero el otro me lo podria combinar!

Saludos!!

ResponderCitar
(@Manolo bcn)

Hola JordiLR! Te aradezco la contestacion y queria preguntarte algo...¿tienes carnet y bola en el landy??porque el remolque ya lo pondría yo (lo alquilo) pero claro yo ni tengo coche para que arrastre esos quilos ni carnet para remolque...Y estoy super intranquilo por este tema....Tiene que ser cuanto antes mejor...
En cuanto a jhd2 Gracias por contestarme tambien pero veo que son muchos quilometros para ti y me sabe mal no te preocupes y tendria que traermelo antes del fin de semana del 19/20 pero de todas formas gracias eh!!!
Pues me vale con que alguien me pueda poner el coche con bola y claro el carnet que yo me lo quiero sacar!Pero de momento este es mi problema...Gracias y un saludo!

ResponderCitar
(@JordiLR)

Lo siento Manolo, tampoco tengo bola en el Landy. Otra solución que vi en algun sitio es buscar un camioncito de 3500kg y subir el coche encima, un 88' te carbá en cualquer caja.
Saludos y suerte.

ResponderCitar
(@Manolo bcn)

gracias Jordi la verdad es que estoy buscando de todo y no encuentro nada.
me estoy desesperando por que me llegan acobrar como minimo 250€ y en el RACC el problema que tengo es que como no tiene seguro el coche puedo tener el problema de que no me lo kieran cargar aunke el sabado lo hicimos y no paso nada pero como siempre......."la burocracia".
gracias por todo y seguire buscando por que lo que nunca hare sera perder la esperanza.
gracias por todo y si conoceis a alguien me avisais,ok?
un saludo.

ResponderCitar
(@txus-200)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 4202

MANOLO,donde esta la "joya"soy amigo de PEDRO...y si te puedo ayudar..65931trece75

ResponderCitar
(@Manolo bcn)

Gracias Txus por ayudarme
Pedro ya me hablo de ti (trankilo que me hablo bien) 😉 😉 😉
la joya esta en Piera y habria que traerlo a Sant Fost de Campcentelles (al lado de Mollet del Valles) que es donde tengo el solar y donde veras el Serie de Pedro.
si hablas con Pedro el te dira como esta el coche y ya te dira que vale la pena no dejarlo perder.
de nuevo muchas gracias y lo que me da miedo es que me lo quiten por que ya sabe Pedro que donde esta les molesta.
por cierto el almuerzo lo tienes pagado, 😉 😉 😉
1saludo.

ResponderCitar
(@txus-200)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 4202

Mañana hablamos 😉

ResponderCitar
(@Range5)
Respuestas: 83

Hola Manolo ¿ya has solucionado el tema remolque?, si no es asi llamame al 93 798 58 56, Manel (horario de oficina.)

(no he visto el post hasta hoy)

ResponderCitar
(@Manolo bcn)

muchas gracias Manel(Range5).
si lo tengo ya en casa pero sino te importa me guardare tu numero para otros movimientos que me haran falta.
je,je que curioso que un dia visitando la pagina de Senglars te vi en una foto y me preguntaba si podrias ayudarme pero no sabia como localizarte.al final alquile una grua de asistencia y me cobraron 116€ por el servicio pero se los hubiera pagado mas agusto a un amante de los Land Rover.
gracias por todo y ya te llamare un dia para hacer una salida con los Senglars.

ResponderCitar
(@Anonymous)

Si quieres manolo, pasate por la pagina y nos conoceras a todos.
Saludos
109lrs

ResponderCitar
(@Manolo bcn)

tranki 109lrs si senglars 4x4 la veo mucho xq como vivo mas o menos por la zona pues muchas salidas y quedadas me cogeran cerca y podre ir.gracias de todas formas y si os puedo ayudar en algo pues aki me teneis.
1saludo.

ResponderCitar
Compartir: