Forum
Nacional 2022 en Tenebro - Ciudad Rodrigo
Veig, per la llista d'inscrits, que som poquets els que anem d'aqui... no us animeu?
Está lluny, ho se pero... el Marroc esta mes lluny i be que fem plans oi?
vinga, aquets anims a vore si aconseguim una representació digna del nostre pes al Club
Jo sóc un dels inscrits, només conec al Mòdem Talking, i no sé si els apuntats són d’aquí o no … però espero que la gent s’animi i hi anem una bona colla.
Per ara veig a Alcontar Team, Olivita, tu i jo... poca representació crec.
Hace años iban muchos a los nacionales del club , entre 50 y 100 coches de cataluña tendrian que ir a ciudad rodrigo en condiciones normales ,.................pero , por alguna razón ni aunque el nacional fuera en pleno Barcelona , irían ......
La distancia no es excusa ,
Grande Roger abriendo este post en el foro, ese Presi
Hace años iban muchos a los nacionales del club , entre 50 y 100 coches de cataluña tendrian que ir a ciudad rodrigo en condiciones normales ,.................pero , por alguna razón ni aunque el nacional fuera en pleno Barcelona , irían ......
La distancia no es excusa ,
Grande Roger abriendo este post en el foro, ese Presi
Cada uno tienes sus condicionantes como: el económico, la familia, el trabajo, o los casi 1.000 km que hay desde bcn. Ojalá vengan muchos catalanes. Roger estará presionando a sus paisanos 🙂
Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk
Yo soy uno de los que este tipo de reuniones me llaman pero este año las fechas han dado de pleno en mi cumpleaños y ya hace tiempo que me tienen mis hijas el finde planeado. No me queda otro remedio que esperar al Otoñal.
Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Y luego estan los que pudiendo ir no quieren venir porque no quieren..y no dicen el motivo.....
Esos que aun siendo gratis el nacional y en Barcelona no irían....y no dicen el porqué..
Una pena.....en fin....
Y luego estan los que pudiendo ir no quieren venir porque no quieren..y no dicen el motivo.....
Esos que aun siendo gratis el nacional y en Barcelona no irían....y no dicen el porqué..
Una pena.....en fin....
No mezcles que luego te dolerá la cabeza 🙂
El que no va no tiene porque dar explicaciones.
Y dejémonos de que si en Nacional es en Barcelona la gente no va ni gratis. Los políticos ya nos joden bastante la vida con estas chorradas, como para decir esas tonterías. Y perdona por la expresión. No pretendo llamarte tonto, pero esas cosas no se deben mencionar porque solo traen polémica.
Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk
Pero si fueron al Nacional de les comes unos 10 coches de Cataluña....
Aqui el compañero dio el dato...
Lo normal es que fueran entre 50 y 100 coches a ciudad rodrigo....de Cataluña.
Pero bueno ...parece un tema tabu...hablar de ello , pero el problema existe...
Trabajo con compañeros catalanes....con clientes muchísimo s y todos los años la visito....con total normalidad...siempre.
Pues nada tema tabu....el porque no van a los nacionales ...
Bueno, yo prefiero no hablar de política … aunque si tengo que decir donde sea que soy catalán e independentista, pues lo digo. Y no lo hago para molestar a nadie. Lo soy, y punto . Espero que eso no sea ningún problema para persones normales, como yo. Gente con ideas diversas las hay en todas partes, yo respeto a todo el mundo, aunque no compartan mis ideas, si ellos me respetan a mi. No me cierro a conocer gente ni lugares por sus ideas o por de donde son. En todos sitios hay buenas y malas personas. Trata con las buenas y evita tratar con las malas. Disfruta de la vida y de las cosas buenas de la vida. No tengas prejuicios. Serás más feliz y vivirás mejor. Abre tu mente e intenta comprender y empatizar. Y ojalá el nacional de este año sea un éxito, que lo pasemos en grande y que sea inolvidable. Sólo se vive una vez, hay que aprovecharlo !
Doncs veig que els anims no augmenten... no se que mes tindrem que oferir.
Es veritat que el tema dels "grupets d'amics" que avans es canalitzaven a traves del foro ara funciona per RRSS i aixo en lloc d'obrir el camp ho ha tancat encara mes, una proba es la participació en aquest post, de 10 intervencions 5 son de fora de la comunitat... aixó ho diu tot sobre la repercusió que entra natros tenen aquestes coses (se que també passa a la resta de CCAA, encara que aixó no deuria ser escusa).
Anims i a dir-ho als amics, companys i resta de l'univers, fer aquest Club mes gran si no ho fem natros qui ho fará?
T'ho perdrás?
Excel·lent idea, Roger, escriure en català. Almenys que el que vulgui opinar per aquí es prengui la molèstia de traduir allò que llegeix. 😉
Excel·lent idea, Roger, escriure en català. Almenys que el que vulgui opinar per aquí es prengui la molèstia de traduir allò que llegeix. 😉
Per un puesto que ho podem fer, al menys aprofitar-ho
una abraçada, company! i gracies per fer l'esforç de parlar una de les nostres llengues