Forum
Mireu l'altitut que marca el GPS
On es això ?
A 5000 m tambe esta ple de porqueria ?
Que son totes aquestes deixalles que es veuen en primer pla ?
Alfons
Me huele a club Land Rover Argentina
Por cierto Horizontes tienes algo pendiente de montar en fin de semana, llevo pensando todo el verano
Dilo con tiempo para arreglarme los días en el curro
Un saludo
Bueno, bueno, bueno.
Vamos por partes :
1/. Se trata (como bien habéis observado) de un lugar en los Andes argentinos y los restos que aparecen son los restos de un avión que se estrelló hace años en aquel lugar. Por lo tanto, no se trata de "basura".
Por suerte, allí tienen unas ENOOOORMES extensiones de territorio, casi infinitas y vírgenes. Son impresionantes las fotografías que postean de sus salidas por esos lares (incluso de varios días, solos en la nada. Una inmensidad vacía que sobrecoge).
2/. Efectivamente. Hace ya tiempo que preparé una "Salida Especial", en mayúsculas. Pero el 29 de abril sufrí unas fracturas, por aplastamiento, en una rodilla que parece que van consolidándose, pero que han tenido unas secuelas que me están dando la "tabarra" actualmente. Parece que andamos por el buen camino pero se están alargando interminablemente. Y, esto, añadido al "mono" que tengo ...
Sin duda, en cuanto esté disponible (aún no sé cuando) estad seguros de que la postearé.
Un saludo a todos.
No sabia nada de tu lesion, por supuesto lo primero es que te recuperes completamente y creo poder hablar de boca de todos que si necesitas algo aqui estamos.
Un Abrazo
Muchas gracias.
Realmente se trata de una lesión tonta que tuvo "mala pata" (nunca mejor dicho) y que únicamente requiere "tiempo al tiempo". Desafortunadamente, parece ser que este tipo de lesiones conllevan otras paralelamente como secuela y, sobretodo en éstas, es en las que estoy enfrascado ahora. La primera (la de las pequeñas fracturas) creo que está en la fase final de consolidación pero, ahora, debo centrarme en la recuperación de las asociadas, que requieren mucho tiempo e inmovilidad, ya que se trata de las partes blandas (tendones) que, realmente, son las de más difícil y delicada recuperación.
Hola Lepiland, te'n recordes ?? ens vàrem veure a SORT. He deixat un video curt de la transportugal, ja te'l miraràs.
Bueno, bueno, bueno.
Vamos por partes :
1/. Se trata (como bien habéis observado) de un lugar en los Andes argentinos y los restos que aparecen son los restos de un avión que se estrelló hace años en aquel lugar. Por lo tanto, no se trata de "basura".
El que no haya sido depositado alli voluntariamente no quiere decir que no sea algo que no habria de estar alli.
Que, mas o menos , es lo que llamamos basura.
Alfons
Que foto més expectacular !
On es això ?
A 5000 m tambe esta ple de porqueria ?
Que son totes aquestes deixalles que es veuen en primer pla ?Alfons
Touché jajajajajaja