Forum
me Presento ante los Catalanes!
Muy Buenass Tardes a Todos, quiero presentarme por aqui ( ya que no se si saldra o lo habre publicado bien ). Despues
de haberme Registrado y creo que bien, Hoy me he apuntado en el Censo, creo que bien tambien. y espero estar bastante tiempo por aqui. puesto que todo lo que he ido leyendo en este !MAGNIFICO¡ FORO. me ha encantado y he aprendido muchisimo de todos vosotros ! Muchas Gracias a todos ¡
Bienvenido camirural!
A ver si coincidimos en alguna ruta y nos enseñas tu Range Rover. Me gustan mucho los p38 pero he visto pocos en accion...
También puedes colgar fotos en la pasarela.
Saludos desde Sils
Salutacions Pepe i benvingut al subforo de Catalunya. Tal como te dije en tu presentación nacional, si te pasas por aquí regularmente, podrás estar puntualmente informado de lo que acontece cerca de ti, y además, descubrirás que tienes a un buen grupo de compañeros cercanos a tu zona, con los que compartir la misma pasión por los "cacharros" del óvalo verde. 😉
Espero que coincidamos pronto en algún evento y así poder ver en directo a ése fantástico P38. 🙂
Un saludo desde Sant Pere de Vilamajor (Barcelona), a los pies del Montseny.
Carles (GASSMAN)
Muchas Gracias de nuevo a todos. Y es verdad MAN-DRIL que he visto poca accion con los p38 ( espero poner remedio a este tema),jejeje.
Para ello me pasare por aqui regularmente y, claro que me apuntare a los maximos eventos que propongais y pueda.
De momento en la actualidad esta en el taller,pero solo hasta este viernes que creo estara a punto. y ya parlarem.
Y tambien espero coincidamos pronto GASSMAN , R.R.I.P. HORIZONTES ETC,ETC....
bienvenido CAMIRURAL te sentirás como en casa, tal vez unos somos asi y otros asa, pero una gente magnifica y con ganas de colaborar con cualquier tema
un saludo desde Andorra
Gracias a todos, juan.ki es verdad que habitamos muy cerca, es posible que incluso nos conozcamos, y sino habra que poner remedio. jqmj un Saludo hay Andorraaaaaa... mi segundo pais 5 años estuve viviendo y trabajando que maravilla.
Un saludo como no Mik. deciros que ya tengo el range otra vez y en breve os hare algunas consultas ( cuando las organice jejeje)