Forum
matinal de trial en San Marti de Sarroca
Bueno, pues eso que los amigos de San Marti hacen una matinal de trial el domingo, supongo que el horario sera como otros años , lo que si que me han asegurado es que va a ser mas grande en recorrido y con alguna novedad respecto a la del año pasado. Supongo que habra sorteo de regalos al final del mismo, eh? amigo RIPP ?que el año pasado pillaste cosas .Hala ya lo sabeis yo saldre de San Andres de la Barca a las 8:30 si quereis uniros y hacer caravanilla hasta San Marti ? decis algo por aqui o por la via telefono.Ah se me olvidaba este pueblo esta a cinco minutos de Vilafranca del Penedes saliendo por la salida sur de la autopista A7
Vaya tela, parece que voy a comision dando publicidad del trial este,pero esque el del año pasado me lo pase genial la organizacion fue muy buena y disfrute como un cochino en un patatal, sobre todo en la poza de agua
Sr moderador si no corresponde aqui , pongalo en el lugar que corresponda(un saludo para la gente de los pies del Montseny)
😮 Nacho, no has puesto el dia... El evento es este domingo 15 de julio.
¡Yo voy!
Saludos :laugh:
¡¡¡¡Oooooh!!!! ¡Qué lástima! El domingo 15/07/2012 los de los pies del Montseny ese lo tenemos ocupado: vamos a unas tandas al Circuit de Catalunya ¡Cachis la mar!
¡¡¡¡Oooooh!!!! ¡Qué lástima! El domingo 15/07/2012 los de los pies del Montseny ese lo tenemos ocupado: vamos a unas tandas al Circuit de Catalunya ¡Cachis la mar!
Con el defender????????????????????? jajajajaajajaajaja
Gracias Nacho por recordárnoslo, pero tal como ha comentado el amigo David, el domingo nos vamos de espectadores a ver tandas en Montmeló. El buen amigo JackRanger (Jordi) aparte del RR V8 tiene un R5 GT-Turbo al que de vez en cuando le saca el polvo y le pega un garbeo para que no se fosilice en el garaje. Esta vez se lleva de copiloto a un amigo nuestro ávido de emociones fuertes. Os paso un enlace de un R5 en Montmeló que aunque no es el de Jordi, el ruido y el interior es igualito igualito.
Forotanda GTT Gasman On Board (2)
A mí me tocó tiempo atrás ir de copi volviendo de un rally cerca de Igualada y la verdad es que el bicho tiene un paso por curva que te acojona, ¡¡¡¡ y además sin dirección asistida !!!! 😮
Carles (GASSMAN)
Que recuerdos, el R5 turbo, yo lo probe en una ocasión, y tenía la sensación al arrancar del semáforo de velocidad de "hiperespacio" ;D ;D
Con el defender????????????????????? jajajajaajajaajaja
¿Te atreves con el "otro" coche? 😉 🙂
Nacho, de verdad que nos gustaría venir y compartir otra matinal con vosotros. Supongo que l'Albert también irá ¿con su 200? y Marta con el V8... Ya colgaréis fotos y nos dareis envidia de la buena. Que os lo paseis muuuuuy bien.
Un abrazo.
Gracias Nacho por recordárnoslo, pero tal como ha comentado el amigo David, el domingo nos vamos de espectadores a ver tandas en Montmeló. El buen amigo JackRanger (Jordi) aparte del RR V8 tiene un R5 GT-Turbo al que de vez en cuando le saca el polvo y le pega un garbeo para que no se fosilice en el garaje. Esta vez se lleva de copiloto a un amigo nuestro ávido de emociones fuertes. Os paso un enlace de un R5 en Montmeló que aunque no es el de Jordi, el ruido y el interior es igualito igualito.
Forotanda GTT Gasman On Board (2)
A mí me tocó tiempo atrás ir de copi volviendo de un rally cerca de Igualada y la verdad es que el bicho tiene un paso por curva que te acojona, ¡¡¡¡ y además sin dirección asistida !!!! 😮
Carles (GASSMAN)
¡VA! R5, vaya coche de juguete ;D ;D, ¡TRES! he tenido. Uno preparadete, hace 12 años que lo vendí y todavía lo hecho en falta :'(, no he cojido nada que te dé una sensación de felicidad como esos pequeños cab...., cada vez que le pisaba el acelerador se me disparaba la sonrisilla. Carreteras retorcidas y a disfrutar...
Dani el terreno del trial esta okapa para el carrito de la niña ,entre comillas, pues hay alguna piedrecilla y algun matojo, esta mas o menos como los triales de Osona, pero el terreno es todo llano, Yo el año pasado vi carritos de crios.
Hemos quedado a las 8.00 en el parquing del caprabo de San Andres de la Barca . de momento somos cuatro
Un saludo