Forum
LR-Catalunya Por fin las fotooos!!!!
Gracias a Dr Land Rover he averiguado como pegar las deseadas fotos...Por fin os dejaré de dar la lata con el tema..
Aunque sigo esperando opciones de solución al problema de la nula fuerza de este espectacular y grandioso Land Rover...
Saludos y que tengais un fin de semana estupendo con vuestros coches.
Yo me quedaré viendo los toros desde la barrera....Snif, snif..
Rbto 

GRACIAS!!!!! DR Land Rover, Xavi, TPancho, y a todos...sigo esperando más valoraciones...
amigo, cuida y restaura esa maravilla con paciencia, no dejes que la ansiedad por perlo terminado te consuma, que es lo que nos pasa a la mayoria, ten en cuenta que todos nos lanzamos a por los cortos y llegará el día que largos en buen estado nos los rifemos. saludos y aquí nos tienes pa lo que quieras. 😆
Hola a todos...
Me encantaría poder decir que pase el tiempo que pase, lo tendré guardado,pero la realidad es otra.Quizás como no funciona tenga que sacármelo de encima y no porque no lo quiera tener más, sino por motivos de otra indole. Lugar de residencia y tiempo para repararlo,etc..
De todas formas , todavía puedo decir que tengo mi Land Rover impecable.
Sobre lo que preguntas, 109lrs, el turbo se lo instalaron después y está totalmente homologado y pasado por ITV O sea que en los papeles consta la modificación y además de manera correcta. En su momento se ponía a 110km sin problemas, forzándolo 120km..una pasada...Eso si que era volar bajo.... Abria las aletas delanteras de entrada de aire y era como estar subido en un descapotable...JO! que recuerdos
No sé, cuando pueda intentaré preguntar si puede ser cosa del turbo que esté tocado pero en la última revisión, y sacada de pasta , el mecánico me dijo que lo había comprobado y estaba perfecto...Pro claro. sobre el mecánico ya he hablado bastante en el mail donde pido ayuda y la verdad confianza no me da ahora ninguna.
Gracias por vuestra ayuda y solidaridad.
Rbto
En este post es donde entra la mayoria de spam de nuestro foro, le he canviado el nombre a ver que pasa