LLista assistents L...

Avisos
Vaciar todo

LLista assistents LR party

191 Respuestas
18 Usuarios
0 Reactions
10 K Visitas
(@SuricataBcn)
Respuestas: 3096

llastima, per uns latiguillos de res...

si es una llastima , si fos un jeep ya u tindria arreglat pero els ditxosos land rovers son aixi

haciendo amigos!!!!!! jajajajaajajajaja 

ya veras como aparezcas con el range.... te van a atar al capot y te van a pasear por el recorrido "largo"

ResponderCitar
(@Apa Siau)
Respuestas: 426

bueno estamos a viernes por la tarde y no e localizado latiguillos mas largos , asi que creo que me descuelgo y este año no voy a poder ir a la party

Eeepp!!

Has hablado con Angel - Boxes??? Seguro que el tiene, y si no solución encuentra.

Apa Siau

ResponderCitar
 pumu
(@pumu)
Respuestas: 1506

bueno estamos a viernes por la tarde y no e localizado latiguillos mas largos , asi que creo que me descuelgo y este año no voy a poder ir a la party

Eeepp!!

Has hablado con Angel - Boxes??? Seguro que el tiene, y si no solución encuentra.

Apa Siau

si able con angle y los unicos que podia conseguir eran solo de 4cm de mas y no me valen , pero bueno gracias a bolstan que me da los 4 viejos de su range lo mismo lo puedo solyucionar ire a terrasa a que me los agan a medida y lo msmo si me acerco si me da tiempo a montarlos que creo que si jejej

ResponderCitar
 pumu
(@pumu)

llastima, per uns latiguillos de res...

si es una llastima , si fos un jeep ya u tindria arreglat pero els ditxosos land rovers son aixi

haciendo amigos!!!!!! jajajajaajajajaja 

ya veras como aparezcas con el range.... te van a atar al capot y te van a pasear por el recorrido "largo"

es que es verdad no veas lo que cuesta encontrar cosas para land rover , lo de jeep es mas facil de localizar ai siempre de todo

ResponderCitar
 pumu
(@pumu)

bueno parece ser que abra latiguillos si los llevo el lunes me los dan el martes y dara tiempo al montaje

ResponderCitar
(@rpodio)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5337

eres el primero que conozco que opina eso entre Jeep y LR... y mira que llevos años en esto... pero, yo no me lo pensaria si en otra marca me dan mas, mejor y mas barato...

ResponderCitar
 pumu
(@pumu)

eres el primero que conozco que opina eso entre Jeep y LR... y mira que llevos años en esto... pero, yo no me lo pensaria si en otra marca me dan mas, mejor y mas barato...

pues e tenido un jeep y dos land rover y me salia mas barato preparar el wrangler que el disco o el range y avia mucha mas variedad de preparacion

ResponderCitar
(@jrm80)
Respuestas: 241

ojo con los latiguillos que ahy dos tipos de rosca segun e visto en paddock,rosca inglesa y metrica segun año del coche asi que no vayas a meter la pata.

ResponderCitar
 pumu
(@pumu)

ojo con los latiguillos que ahy dos tipos de rosca segun e visto en paddock,rosca inglesa y metrica segun año del coche asi que no vayas a meter la pata.

ostia pos ara si mas pillao

ResponderCitar
(@jacranger)
Respuestas: 128

inscrit!!! amb el dorsal 194
fins aviat!!!

ResponderCitar
(@maxporcuatro)
Respuestas: 346

Algú sortira el disabte pel matí per la zona del valles?podriem fer una sortida conjunta no??que dieu?

ResponderCitar
 pumu
(@pumu)

bueno mas problemas , ara uno de los latiguillos no sale de ninguna manera la tuerca da vueltas y ni se afloja ni se apreta , se a pasado de rosca , y no se que acer con el coche

ResponderCitar
(@jlgarz)
Respuestas: 4659

bueno mas problemas , ara uno de los latiguillos no sale de ninguna manera la tuerca da vueltas y ni se afloja ni se apreta , se a pasado de rosca , y no se que acer con el coche

malo,tendrias que mirar de ir haciendo palanca hacia detras a la vez que aflojas a ver si con un poco de suerte te engancha algun hilo,si no tendras que sacar la pinza a ver que se pueede hacer

ResponderCitar
 pumu
(@pumu)

malo,tendrias que mirar de ir haciendo palanca hacia detras a la vez que aflojas a ver si con un poco de suerte te engancha algun hilo,si no tendras que sacar la pinza a ver que se pueede hacer

a sido arriba donde empalma con los metalicos de la bomba y he probado de todo ya , estoi frito

ResponderCitar
(@Furka)
Respuestas: 748

Yo acabo de instalar latiguillos metálicos Galfer Competición, y lo único que necesitas es llevar la muestra de uno delantero, uno trasero, y te los hacen a la medida que digas. NO lo he hecho yo, me los ha llevado mi mecánico, pero para el caso es lo mismo. Dos días para muestra y entrega de los nuevos.

ResponderCitar
Página 9 / 13
Compartir: