Forum

Preparado para la Land Rover Party jijiji que ganas Gassssssssss
Alberto, ¿no vas tocando con el culo de la caravana por los sitios? A nosotros se nos queda altísima de la lanza cuando la enganchamos al Disco, jajajajajaja!!
Bueno, nosotros este año, y muy a mi pesar, nos tenemos que "saltar" la Party, así que nada, sólo desearos que lo paséis muy bien!
Pau... y a quien voy a arrastrar yo por el barro?
espero que no sea nada importante, pero os encontraremos a faltar
Pau....esto lo que tienes que hacer, es subir un +4 la caravana!!!!! :angel: :angel: :angel:
Pau!!!! como!!! no vas!!!.........................
Coincido con Francesc, levanta la caravana o ponle ruedas de tacos.
Pues os podéis imaginar cómo os vamos a echar de menos nosotros a vosotros... :'(
Eso sí, tranquilos que no es por nada grave, ni definitivo, esto sólo es una cosa puntual de este año, pero nos vamos a ver en muchas más Partys y quedadas varias!
Sólo me faltaría levantar más la caravana, y que la condenada se menee aún más cuando la arrastro, jajajajaja!!! No, lo que tengo que hacer es cambiar el tipo de enganche del Disco por uno en que la bola quede más bajita.
Preparado para la Land Rover Party jijiji que ganas Gassssssssss
Si no voy confundido, vi tu coche en andorra, en el trial que hacian en la rabasa.
P.D. Por cierto me encanta ese color naranja, queda fenomenal, en los defender tambien que muy bien.
Haré todo lo posible por acercarme un ratito a saludaros. Si no teneis inconveniente, el café lo hago yo.
Saludos a todos
Mamooooooooooooooooooonnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! .........
Acerca te y haz el cafe o lo que quieras ( hasta con cava si lo deseas...) pues te esperamos 😉
Si necesitas que te baje a buscar dilo ....
Txus, ya sabes que estoy sin "el lechu", y para darme una vueltecita por las pistas necesitaré de algún inocente que quiera aguantarme. Prometo no cascar mucho
Gracias, de todas maneras, por el ofrecimiento, pero me acercaré en turismo y lo dejaré en el parking.
Saludos
Una Party sin Edu, no es una Party.......creo lo dijo ..... no se...alguien lo dijo