Forum
Hombre Tortuga!!!!
Veo que esta vez solo has levantado una rueda y no dos!!!! jajajaja
Muy bonita la foto!
Cuidate!!!!
Cagonlaostia, el tío este y su manía de meterse en todas las zanjas que pilla, jajajajajaja!!! Y encima cuando lo medio saca José Luís, le digo "Ahora tira por la izquierda y salte de la zanja" y me contesta "No, no, yo voy a seguir por lo chungo", jajajajaja, eres único!
Este... ¿a mi nadie me hizo fotos levantando patita??? :'(
Al final voy a pensar que realmente el Yeti es un fenómeno traccionando, qué diferencia de una foto a la otra, el Jaume "vuela" y yo apenas me despego del suelo!! 😮
Pau no es el Yeti el problema, es que TORTUGA tiene mas huevos y la verdad que no le tengas envidia, por que con un LOCO en la "peña" ya tenemos suficiente, es el MURDOCK del EQUIPO A,...
Tu mejor mantente sereno y así le puedes ayudar siempre a salir de sus "locuras".....jejejje
Salut,
:icon_rr: :occasion14:
Xavi
Jajajaja, no si que está más "grillao" ya lo sabemos todos, pero es que por ahí pasamos con un minuto de diferencia, y prácticamente a la misma velocidad, y la diferencia es abismal!! :dontknow:
PS: menos mal que ese día estaba JLGarzon, sino hubiéramos sudado bastante más para sacarle de una de "sus locuras", jajajajajajaja!!!
la verdad es que el yeti parece traccionar mucho mejor que el tortuga,no se por que pero se adapta mucho mejor al terreno,el tema estara en la amortiguacion y el ancho de vias supongo.
Xexo, la primera foto es acojonante, pero es que si eres quien yo pienso, tú estás aún más zumbao que el Jaume, jajajajajaja!!!
Claro, es que intentar comparar la suspensión del Yeti con la del Tortuga es casi imposible, porque ninguno de los dos llevan casi nada de serie...
https://www.clublandrovertt.org/cpg/displayimage.php?pos=-253
Esta es de mi SIII en los Monegros.
Ha llovido ya!
Buenas, yo al XEXO V8 tube el placer de conocer-lo en una de las salidas que hicimos por Cassa, y ya os aseguro yo que no hay lugar que se le resista!! El lo prueba hasta que sube!!
Un saludo XEXO!! 😉 😉 😉
bueno bueno,que no es para tanto......vale que aveces se me va un poquillo la pelotilla y me pongo cabezon,pero es que dar gas y oir a esos "8" del RANXI......y es que no puedo evitarlo jajaja
bueno ya que estamos con el tema de las patitas os dejo un video,es alli mismo...en los "agujerillos" (jeje) del principio...
Haber si os pasais por el circuito de Santa Mª Palau Tordera que esa tambien estara organizado por SALVAJES 4X4 y se prevee que sera algo mas " INTERESANTE " ;D ;D 😛 que el de dosrius.....
un saludo