Avisos
Vaciar todo

levantada de patita

114 Respuestas
8 Usuarios
0 Reactions
7,861 Visitas
(@Bertus)
Respuestas: 149

No veas bertus, como has llegado a tener esos recorridos ?

yo tambien quiero en mi discooooo !!! jejeje

Pues son casi de origen, sólo llevo muelle +4 y amortiguador koni raid atrás, y delante muelle +2cm y OME LTR.
Nada especial.

ResponderCitar
(@tecnic_mesd9)
Respuestas: 909

Pues tienes muy buen recorrido, en extension y compresion.

llevas las 2 estab quitadas ?
los muelles deben ser muy blandos no ?

yo llevo unos muelles durisimos y poco recorrido, lo compre talcual y de coña para cargar y desierto, pero para montaña se despega del suelo con demasiada facilidad.

ResponderCitar
(@Pau_88d)
Respuestas: 1514

Que pena que el sábado, cuando salimos a probar mis nuevos frenos de disco, Jaume no tenía la cámara a punto cuando más se necesitaba, hice un par de levantadas de patita seguidas que no estuvieron nada mal, jejejeje...  ;D

ResponderCitar
(@Bertus)

Pues tienes muy buen recorrido, en extension y compresion.

llevas las 2 estab quitadas ?
los muelles deben ser muy blandos no ?

yo llevo unos muelles durisimos y poco recorrido, lo compre talcual y de coña para cargar y desierto, pero para montaña se despega del suelo con demasiada facilidad.

Los muelles que llevo en la foto son de los duros HD detrás y delante los 2401 de britpart calzados 1" con tacos de nylon.

De todas formas lo que limita la extensión del recorrido son los amortiguadores.

Respecto a las estabilizadoras en la foto las llevo, aunque recientemente he desmontado la trasera con un resultado mejor de lo que me esperaba. Tenia miedo a que se balancease demasiado y nada de nada, quizás algo a altas velocidades por autopista.
En cambio por campo, mejor incluso que el recorrido ganado, es la comodidad, se reduce muchísimo el latigazo lateral en zonas muy bacheadas (algo que también pasaba en mi anterior GR cuando desconectaba la estabilizadora), conservas mejor las orejas de los crios, y ahorras en chichones con las ventanillas. 😉

Estoy seguro que tu disco tiene muy similares recorridos, ten en cuenta que las fotos son en zanjas de trial bastante pronunciadas y el coche va al límite.

Vaya ladrillo
1saludo

ResponderCitar
 EDU
(@EDU)
Respuestas: 638

Haber, Pau

Para considerarse una "levantad de patita", es necesario dejar una rueda, dos, tres o las cuatros, levantadas del suelo a mas de 10 cm. No vale con decir que podías pasar la mano perfectamente entre la cubierta y el suelo.

Hay que ver....

Saludos

ResponderCitar
(@Pau_88d)
Respuestas: 1514

Pero si tú ya no estabas, que lo de la levantada fue después de despedirnos en el cruce, jajajajaja!!!!!!

De todas maneras, ya te lo dije, últimamente te me estás subiendo mucho a las barbas (nunca mejor dicho), te voy a tener que poner en tu sitio, jajajajajaja!!

Un abrazo, Edu!!

ResponderCitar
(@teamvastort)
Respuestas: 40

toma aqui las 4 jejejje, en medio de andorra a lado de caldea, pasa que la foto es de un periodico.

ResponderCitar
(@teamvastort)
Respuestas: 40

no es ni un land rover ni un 4x4 , pero bueno levanta bastante la patita eeeeeee, asi fueron los principios del 4x4 o bueno 2x4 o lo que sea

ResponderCitar
(@defender4x4)
Respuestas: 661

;D ;D jojojoj, menuda levantada!!!!

ResponderCitar
(@jlgarz)
Respuestas: 4659
Topic starter  

pues si señor,yo creo que el R5 gana por goleada jajaja

ResponderCitar
(@jlgarz)
Topic starter  

bueno aqui dejo una mia y otra de mi primo

ResponderCitar
(@RODRX4)
Respuestas: 1066

Que buenas Jose, he aqui mi humilde aporte calidad fotografica de mobil cutre....-

saludos,
Rod

ResponderCitar
(@RODRX4)
Respuestas: 1066

Que buenas Jose, he aqui mi humilde aporte calidad fotografica de mobil cutre....-

saludos,
Rod

ResponderCitar
(@Bertus)

jlgarzon, bonita foto.... perdona la indiscreción, por dónde están esas pistas, parecen muy divertidas....

ResponderCitar
(@jlgarz)
Topic starter  

rod no se ve la foto,por lo menos yo.

ResponderCitar
Página 5 / 8
Compartir: