Forum
LA RUEDA franc.guaday MAL PENSAOOOOO jajaja que cabeza mas calenturienta jejeje
jlgarz, me ah llegado el video, pero es verdad en ese no levanto "LA RUEDA" jejeje
EMOV8, ese es el proyecto del que hablavas ? conseguiste lo de los pesos en amortiguador ?
Un saludo a todos y haber cuando vemos esas levantaditas en directo
Buenas Tecnic, no, ese no es el del proyecto, ese es el amor de mi vida :angel:...
Lo de los amortiguadores, todavia estoy en ello, en las medidas de altura me he pasao un webo y ahora estoy replanteando el tema, necesito +10cms minimo, pero barajo la posibilidad de variar soportes y montar de otro vehiculo...
Me meto en cada berenjenal que tiene tela.
saludos EMOV8
Pd:lo de los pesos no lo encontre en ningun lado.
emov8 que buscas??? si necessitas muelles de +10cms... tienes varias opciones...
o hacertelos a medida, o como bien dices montarles unos de otro coche, por ejemplo de HDJ80 o de Patrol GR, el problema que en un range te quedarian duros prácticamente seguro... piensa que uno de esos pesan bastante más...
si tienes alguna duda pregunta por aqui... siempre hay quien tiene soluciones
Buenas telius, lo de los muelles, esta solucionado, en cuanto tenga los ejes montados ire a por los amortiguadores. Gracias de todos modos.
Saludos EMOV8
aqui sirve todo,cuantas mas mejor,venga seguid buscando por el ordenador que seguro que teneis alguna mas y sino este finde todo el mundo a hacer fotos jejeje
Juer Rebel! Yo me preocupaba por los crujires de mi defe al hacer una zanja, pero despuer de escuchar el tuyo me quedo más tranquilo. No os lo creereis, pero aun no me he encontrado con ningun Defender por el monte para poder comprobarlo, siempre japos grgrgr
Pero a lo que iba, un buen video! ;D
Militar ::) ::), supongo que falta algo, ya que no se si eso es una levantadita o una rafaga de aire.......jajajaja. Francesc (militar) !!!!!, seguro quen tienes alguna foto con tu pepino del 76...
Y por cierto esa foto, eres tu???? ??? ???
Militar, si aquella famosa noche, hubiera habido luz, la foto de tu patita, seria la number one.