Forum
Lands Series IV en desguace tamayo
Pues que si a alguien le sirve hay dos Lands en el desguace de La Garriga,un 88 i un 109.
Saludos.
Gracias por la información, igual me acerco este sábado a ver qué me piden por las ruedas del 109. Llegó la hora de calzarle las 7.50 al Yeti como primer paso para ganar algo de altura!
Y claro, ya que estoy allí, me miraré bien los dos Land, por si cae algo más... 😛
No recuerdo si las tenia o no,vaya falllo.
pero en la entrada tienen un taller de pneumaticos,preguntale al hombre grandullon,es buena persona,quizas con un poco de suerte.
Nos vemos,si te paseas por la garriga(pueblo termal) puedes encontrarte con txus o castañazo i Lake, i unos 20 kms mas arriba a quien escribe venga subete i te enseño mi ligero 109 militar.,tienes una voll pagada.
Al final no subo mañana, ha surgido la posibilidad de que un amiguete se quede un 109 para piezas, y si se lo queda le pillaré a él las ruedas. Y si se deja, las ballestas y las gemelas... 😛
Vamos, que si se descuida se lo voy a dejar con la panza al suelo, jajajajaja!!!
Si esto no fructifica, el finde que viene me alargo al Tamayo, a ver qué saco.
hombre pau subete 18kms mas i tomamos una cervezita i te muestro mi tanque.
Nos vemos.
David , no tienen ningun Defe , hay los dos series de los que Habla Francesc , 4 Discos y otros tantos Range , pero Defe ni uno 😉
del los 109 hay posibilidades con los asientos y las tapizerias interiores si ves que hay posibilidades pasame un privado o la direccion del desguace o el telf....saludos