Forum
Land Rover Series. Expedición Albania 2012
HORIZONTES, una vez mas, somos Land Roveros no políticos. Los subforos regionales para temas pues eso, regionales. Por favor comparte estos vídeos tan guapos en un sitio que lo podamos ver todos los compañeros con mas facilidad, "general" o "bar" por ejemplo. 😉
Amigo "Gringo Viejo"
Nada más lejos de mi intención hacer política en este lugar. No es mi estilo y, en caso de quererlo, hay otros lugares más idóneos para ello.
Es cierto que son temas suficientemente bonitos para que puedan apreciarlos el mayor número de gente posible. Por eso lo he posteado : porque me ha gustado y os he querido hacer partícipes de él.
Hace relativamente poco que participo del Foro y aún no tengo la práctica de moverme por todos los subforos pero, respecto al "bar", he visto que hace referencia a "charlas de temas que no hagan referencia a Land Rover" y, evidentemente, no es este caso pues se trata de una expedición de L-R (Series, para ser más exacto)
y, en cuanto al subforo de "General", se trata de "consultas" sobre temas (esta vez sí, de Land Rover). Pero tampoco se trata de una consulta, pues es un video de una actividad. Es una exposición, no una consulta.
Por ende, para hacer partícipe a todo el mundo, debería ponerlo en los subforos de : Series, España, Internacional (se desarrolla en Albania), Expediciones (ya que se autodenominan de este modo) y en todos los del resto de comunidades autónomas.
Bien es cierto que, de este modo, restrinjo la posibilidad de poderlo ver a más gente. Pero no es con carácter exclusivo hacia ellos; sinó por más bien (dile "comodidad") o el deber de ir siempre corriendo y de no disponer del tiempo que quisiera para explayarme todo lo que me gustaría.
Por todo ello, te pido disculpas si te has sentido dolido u ofendido pero no hay nada más lejano de mi intención.
Recibe un cordial saludo.
HORIZONTES, no te mosquees y no me siento dolido en lo mas mínimo, ya sé que eres nuevo y mi intención es que tus vídeos tan interesantes los disfruten cuantos mas mejor, ¿verdad? ...y lo del "bar" o "general" fue una sugerencia al ser subforos no regionales y visitados por todos, al igual que los que tu apuntas. Yo entiendo que los subforos regionales son para KDDs y eventos/asuntos de carácter regional. ¿No? Bueno que da igual, ...y por mi lo dejamos así, que tampoco tiene mayor importancia.
Gracias por el vídeo.
Un saludo,
Alberto
De acuerdo. Aunque, atendiendo a la propiedad de los términos, deberíamos hablar de "Comunidades Autónomas", no de "regiones".