Forum
LA BATLLORIA EXTREM 4x4
Ara sortim, defender 110 blau, la bruna ( un labrador) i jo. Som-hi!!!
Que rica mañana he pasado en muy buena compañiacon los compis.Dariso,jonny,gassman,croqueta ,wild que lo he conocido hoy, FrankiroverPikao,Albert,mi fotocopia,Josep Emilio ,Daki,Dani,Metralleta gas....seguro que me dejo alguno,ruego me disculpe.Ya a primera hora el calvo de la lotería vacía los ceniceros del oso...(disco 200) después me lo deja para que me quite el gusanillo..a punto de volcar también,y después Pikao con mi fotocopia......me lo he pasado teta ,pero teta gorda.Gracias amigo Martiland por hacernos pasar otro trial como siempre de fabula...Ala he dicho.(buffffffffffff. Como he disfruta o como un cochino en un patatal)
Que buen Sabado! El FrankenRover no estiró amortiguadores este año por estar de "Upgrade", pero lo pasamos genial!
Fue muy agradable ver a varios compañeros del Club disfrutando como enanos jajajaja.
Santaaaaaa "nominao" por no ir con el SuperRange! Dariso, Macho no es excusa para un Range " Me arrancaron el eje en un stop!"
Martiland ese "Ligerito" Me encanta gracias por la vuelta al circuito.

Algunas Fotos en Facebook:
Gracias a la Organización y a los Compañeros que cada año se ponen las pilas y nos brindan un magnífico encuentro. VISCA LA BATLLORIA !
Víctor - VHR
(Me puedes seguir en www.seviene_el_achcroft.sigueme.sipuedes.com)
Hola Land Roveros primero de todo es dar las gracias
a todos los que haveis venido de tan lejos para pasar
solo unas horas con nosotros a i no me olvido de los
de aqui ala bora de Sant Antoni de Vilmajor be a tots
el LIGERITO se a portado muy bien a pesar de su edad
ya esta en garaje a esperar que vengan tiempos mejores
salutacions. LA BATLLORIA EXTREM
Perdonarme alos que no e podido saludar
i dedicaros el tiempo que os mercis
Bon dia martiland, com sempre un plaer poder anar a la Batlloria. Bon ambient, bona teca, i distracció assegurada veient tota mena de màquines evolucionant per el circuit. Des de vehicles pràcticament de sèrie, fins a andròmines amb moltes batalles a les seves espatlles, que encara segueixen donant espectacle.
Per cert; ostres el teu Ligero em va captivar, és una passada. Cuida'l. :thumbsup:
Gràcies per seguir al peu del canó.
Carles (GASSMAN)