ITV Sant Fruitós de...

Avisos
Vaciar todo

ITV Sant Fruitós de Bages

3 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
1,323 Visitas
(@tdi300)
Respuestas: 153
Topic starter  

Saludos compañeros!!

Hago un copia y pega de un hilo que abrí ayer en el subforo ITV, a ver si aquí obtengo alguna respuesta, se que es complicado de responder, pero pruebo suerte, por si suena la flauta...

Tema complejo el que me ocupa, el caso es que tengo que homologar varias cosillas del coche, teóricamente, recibiré la homologacion el lunes y a partir de ese momento es cuando comienza el canguelo...

No tengo claro a que ITV ir, normalmente pasaba la ITV en Viladecavalls, Terrassa, no he tenido grandes problemas allí, incluso he pasado tres veces la ITV con el coche elevado y nada, ni caso, pero conozco personas a las que han mareado una y otra vez, incluso a uno que llevo la documentacion para empezar el tramite de homologacion, harto de que cada vez que iba con un tema solucionado le buscaran otra pega, pidió sus papeles para irse a otra ITV y su sorpresa fue que se la habían extraviado, en fin, no se que hacer, para mi la ITV es como el dentista, hasta que no salgo de ella no me relajo...

Como comento en el titulo, existe una ITV en Sant Fruitos de Bages, cerca de Manresa, bastante nueva, he pasado la ITV de tres vehículos, sin colas, y las tres favorables, sin cita pude hablar con el Ingeniero y me facilito lo que podía y lo que no podía homologar, buen trato, gente joven...

El tema es, alguno de vosotros conoce esa ITV en lo que a homologaciones se refiere??

Viladecavalls o Sant Fruitos, esa es la cuestion  ::)

Buff, vaya tochazo he soltado, solo para preguntar por esa ITV, en fin, gracias de antemano y ya os iré contando mi experiencia.

Saludos

(@Juan.ki)
Respuestas: 578

Relaaaaaajate hombre, entiendo que cuando dices que recibiras la homologacion es que estas en manos de un ingeniero que te esta haciendo el proyecto, no?. Si es asi no deberia haber ningun problema. En el Itv el ingeniero verificara que todo lo que marca el informe se corresponde con lo que hay en el coche y si todo es asi, nada de que preocuparse. Y si no es asi y algun dato, medida etc no se corresponde te diran que el ingeniero debe modificar el informe y listos. Jode tener que ir otro dia pero hay que ir concienciado que una homologacion es un puro tramite que hay que pasar, en una en dos o en tres veces. Paciencia, tranquilidad y no te agobies que se te quitaran las ganas hasta de ver el coche.
Ves donde mejor te sientas, donde mas confianza te den y no por lo que te digan ya que cada coche-homologacion-itv es diferente.

Suerte, valor y al toro.

ResponderCitar
(@tdi300)
Respuestas: 153
Topic starter  

Se agradece tu mensaje Juan.ki, la verdad es que no debería preocuparme, como bien dices, es un tramite que hay que pasar.. supongo que les tengo miedo a las ITV y ya veo fantasmas donde no los hay... aunque eso si, ya sabemos que las ITV son de todo menos una ciencia exacta 😉 probaré en la más cercana (Viladecavalls) y ya contaré mi experiencia.

Saludos y de nuevo, Gracias

ResponderCitar
Compartir: