Avisos
Vaciar todo

itv

3 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
665 Visitas
(@victorvvv)
Respuestas: 54
Topic starter  

Hola!! que tal gente! era para preguntaros que tal estan en itv por aki.. si sabeis donde son algo mas permisivos.. por que tengo algunas cosillas que no se yo.. por ejemplo los pilotos de atras rotos.. me han dicho que me olvide de pasarla asi.. tengo el coche desde el jueves.. y el mes que viene ya tengo itv.. y no he tenido tiempo de disfrutarlo por que desde la primera noche que lo recogi ya rebento el radiador.. ahora me queda por arreglar el limpia que tambien me lo dieron roto y las aletas estan recortadas y son como cuchillas.. asi que tocara buscar alguna gomita que ponerle.. si sabeis de algun sitio de donde sacarla ya me direis! 🙂

(@gassman)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 4721

Saludos de nuevo victorvvv,

Recomendarte una ITV “permisiva” es como localizar el santo grial, una quimera imposible. Si quieres dejar el RRC en condiciones óptimas para superar a “la inquisición” con la máxima garantía, yo te recomendaría que te pusieses en contacto con Xavi de Land Classics (tienes su banner de publicidad en la parte superior de esta misma pantalla). Está en Sabadell, normalmente por las tardes. Tiene tanto recambio nuevo como de ocasión.

A ver si por fin consigues disfrutar de tu RRC.

Un saludo,

Carles (GASSMAN)

ResponderCitar
(@victorvvv)
Respuestas: 54
Topic starter  

Muchas gracias! Tendre que ponerme ya en marcha q me caduca en una semana.. voy a publicar en el general a ver si alguien me ayuda con los limpias q tambien tengo uno roto..

ResponderCitar
Compartir: