Forum
Bon viatge i tot aixo que es diu, pero el mes important no deixeu en Xavi300 sense donuts ni fuet ;D
Toti, per que no vens amb mi de copi..!!! Que la teva carpa te llum !!!!, vaig sol.
Hola, soy más o menos nuevo en el foro y no he tenido demasiada comunicación con vosotros, solo deciros que soy otro catalino que hace Club y va al Ibérico, nosotros no podremos estar el viernes en el área del Llobregat ya que salimos desde Girona, y vamos por Vic y nos incorporaremos a la autopista después de Lleida, saldremos sobre la 8 del viernes.
Supongo que ya me encontrareis por la carretera ya que no correremos demasiado.
Defender 90 TD4 Blanco con dos novatillos Jejeje. Dorsal Iberico 33
Xevi y Cesca
Salut
:-[ :-[
Xevi i cesca, anirem amb la emisora AM canal 16 segurament. De totes formes et deixo el meu mobil per que ens truquem.
666.32.nou tres . 95
Xavi
😉
Solo deseados buen viaje, buena estada y mejor retorno, al final la santa tiene exámenes el sábado y el domingo marcha fuera, otra vez será.
Saludos Joan
Solo deseados buen viaje, buena estada y mejor retorno, al final la santa tiene exámenes el sábado y el domingo marcha fuera, otra vez será.
Saludos Joan
Gracies Joan, petons a la Gemma....
Xavi moltes gracias pero la santa ja te cosas pensades a fer i no puc dir que no ara i marxar.
Xavi si vols et deixo el generador i teniu llum al vespre
Vale.... Pero amb benzina o sense....em faras un curset rapit per no provocar un incendi a segurillas...!!!!!!
😉
Salida VIERNES 16 "PUERTA DE BARCELONA"
10.00h
CORDOBES
XAVI 300 TDI + DANNY
BENI LRD314.00H
TXUS 200
(Pendiente de confirmar si a las 10.00h o a las 14.00h)
....se m'ha complicat una mica el mati i no podré sortir fins una miqueta mes tard...cap a les 12 segurement.
Així que no m'espereu i aneu tirant que ja us atraparé.
Salut.
Bueno , pues Neix i yo marchamos con la Furgo , espero estar a la Hora en La Porta , si no ya os llamaria ...
Hasta mañana !
Por Dios que envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! ni pasta , ni tiempo , NI COCHE! mamones!!!!!!!
Sus voy a poner 2 velas negras!
Cuidadin en la carretera!
P.D. Mensaje para Txus.... "no te propases con mi mancebo.........lo notaré, y si observo cualquier anomalía, deberá purgarla en la mazmorra"
No sufras.....dormimos en estancias separadas ;D
Pdt: Tienes un sitio en la Furgo , solo tienes que decirlo 😉
No sufras.....dormimos en estancias separadas ;D
Pdt: Tienes un sitio en la Furgo , solo tienes que decirlo 😉
Gracias por el ofrecimiento....pero este fin de semana el sabado por la noche los niños se van con los abuelos y pienso encerrar a mi mujer en casa CONMIGO DENTRO.
Por si alguno tenia pensado pasar a vernos,...NO ESTAMOS, lo notará pq el puente levadizo estará subido y los caimanes sueltos por el foso.
Buenas
Simplemente desearos buen viaje, que lo paseis en grande y acordaros de los que no hemos podido venir.
que us vagi molt bé, feu moltes fotos i compte a la carretera 😉
bon viatge, ens veiem a la tornada!!
:3some: :wav: :wav:
oooeeee ooeeeee ja només queden 10 hores per sortir des de la PORTA DE BARCELONA....
aaauuuhhhh
Xavi 😉
abans he posat un missatge que s'ha perdut al limb de les ones... pero com que no m'enrecordo del que deia, basicament es que els que surtiu d'aqui una estona tingueu cura a la carretera i.... no hay que tenerle miedo a la carretera, hay que tenerle respeto...
us estic esperant, no feu el tonto i arribeu...