Forum
Iberico 2011
Bueno amigos , como supongo que ya sabéis , se celebra en breve el encuentro Iberico Land Rover en el centro de la Peninsula .............QUIEN QUIERE VENIR CON MIIIIGOOOOO ; QUIEN QUIERE VENIR CON MIIIGOOOO.....ç
-. TXUS.200 En patinete si hace falta...Porta de Barcelona (Area Llobregat) antes de comer o hacia las 14:00
Amooooooooossssss que luego nos quejamos de que no se hace naaaaaaa!!!!!!!!! 8)
Txus si te parece bien uso tu mismo tema pero para los que puedan salir por la mañana en el mismo punto (puerta de Barcelona) a las 7, 8 o 9 de la mañana, la hora que se acuerde con la mayoria. Gracias
jo no se encara si hi podre anar, pero si hi vaig, com a molt dora podria quedar a les 15h si tot va be podriem anar junts ;D
Txus si te parece bien uso tu mismo tema pero para los que puedan salir por la mañana en el mismo punto (puerta de Barcelona) a las 7, 8 o 9 de la mañana, la hora que se acuerde con la mayoria. Gracias
Jejeje...a mi no me parece mal hombre , es más , depende como yo tambien me podria apuntar a salir hacia esa hora , dependra un poco de los "osados" de nuestra tierra que se atrevan a asistir a nuestro encuentro estrella 😉
Un saludo !!
Txus pues por ahora solo estamos tu y yo, podiamos ir poniendo ya una hora y la movemos segun se apunte la penya.
Pd. Tambien biene un compañero de trabajo que a la hora que yo diga le parece bien.
Hola Txus, mi intención era salir sobre las 15h, antes me es imposible, ya se que es un poco tarde pero bueno es lo que hay :-[. Si te vale dame un toque y quedamos.
Cordobes, soy tu vecino de Pineda, si no vamos juntos nos vemos en Segurilla. 😉
Pues marchando dos mas que venimos, el Danny y un servidor. La hora de salida en principio nos da igual pero espero evolucion de lista y opinion de danny para ver si salimos a primera hora con Cordobés / Txus o a las 15.00 h con Guancho / Txus....
Txus supongo que para quedar bien con todos como parte de la junta, acompañaras por la mañana al Cordobés, volverás al mediodia y te espera Guancho a las 15.00h para acompañarlo tambien.......
😉
Hoy he entrado en el garaje y el disco se ha puesto en marcha solo, se pensaba que ya nos marchabamos a Toledo, se habia equivocado de viernes. Joder que ganas tengo
Confirmo mi hora de salida viernes 16 a las 10'00 de la matina desde el area Puerta de Barcelona, depositos llenos, meados y cag....... Buen viaje a todos
Pues yo intentaré tambien estar meado, cagado y aseado antes de las 10...y en la famosa puerta claro.
Salida VIERNES 16 "PUERTA DE BARCELONA"
10.00h
CORDOBES
XAVI 300 TDI + DANNY
BENI LRD3
14.00H
TXUS 200
(Pendiente de confirmar si a las 10.00h o a las 14.00h)
bé doncs, després de donar-li un munt de voltes i fer mil càlculs he vist que m'és impossible de venir, així que a passar-ho bé i ens veiem a la pròxima!!
Bon viatge i tot aixo que es diu, pero el mes important no deixeu en Xavi300 sense donuts ni fuet ;D
Hola, soy más o menos nuevo en el foro y no he tenido demasiada comunicación con vosotros, solo deciros que soy otro catalino que hace Club y va al Ibérico, nosotros no podremos estar el viernes en el área del Llobregat ya que salimos desde Girona, y vamos por Vic y nos incorporaremos a la autopista después de Lleida, saldremos sobre la 8 del viernes.
Supongo que ya me encontrareis por la carretera ya que no correremos demasiado.
Defender 90 TD4 Blanco con dos novatillos Jejeje. Dorsal Iberico 33
Xevi y Cesca
Salut
:-[ :-[