Forum
Iberico 2011
Despues de haber perdido mi virginidad con el nacional de Benissa, pues eso que ya estoy palote con el Iberico, ya tengo los dias en el curro y prometo contar mas chistes por la emisora durante el viaje.
¿Quien sale el viernes al mati?
Buenas
Aun no te lo puedo asegurar, pero estoy en tramites varios para poder ir. Si finalmente podemos ir, llevare emisora que los chistes hacia Benissa me los perdi por no llevarla.
Hola buenas tardes, alguien me pordria indicar que tipo de encuerto es, me gustaria ir, y no me gustaria hacer un monton de Km para dar unas vueltas por la montaña gracias
Xevi.Girona
Pues no tengo ni idea, yo no he ido nunca, pero con lo bien que me lo pase en el nacional pienso ir a todo lo que pueda y la aventura es la aventura.
Eeeehhhhh, jo si vaig !!!
Suposo que hi vindran uns quants com el nacional..... Ja pots contar amb mi per anar junts.
Portaré dos antenes per si ve el JordiTd5..... Jijijiji
😉
Xavi 300 tdi
porta-la no fos cas que algú la necessiti, suposo que jo no la necessitaré ja que en tinc una de nova per muntar, 😮 i si vinc espero no volcar i trencar el cable de l'antena ::) ;D
porta-la no fos cas que algú la necessiti, suposo que jo no la necessitaré ja que en tinc una de nova per muntar, 😮 i si vinc espero no volcar i trencar el cable de l'antena ::) ;D
:laugh: :laugh: :laugh:
:angel13:
:violent4:
jo tambe hi vaig... jejejeje
Bear, el tipus de trovada es com una concentracio de vehicles LR amb les seves families, a la edicio anterior a Portugal van anar mes de 1.000 LR, a Espanya no acostuma a nar-hi tanta gent (encara no se el perque), esperem uns 400 que ja seria tot un record aqui. No se a quins tipus de concentracions has anat o coneixes, i per aixo no se comparar-te millor aquesta, qualsevol dubte que tinguis pregunta, mes tard o mes d'hora les respondrem
Gracias RPodio veo que serán como las que ya he estado, a pasarlo bien jeje, solo lo quería saber por los Km del viaje salimos de Girona, casi seguro que iremos, si el curro nos lo permite, en un TD4 90, ya me diréis cuantos vais desde Cataluña, y si cada uno va por libre o se sale en grupo, Saludos
habra grupo ...seguro que lo habra , otra cosa es que por horarios se hagan mas de uno 😉
Ya queda menos !
A falta de confirmar hora yo salgo por la mañana el viernes (disco td5) con un amigo que va por primera vez a un evento de land rover y para empezar que mejor manera que comprarse un disco 4 de 245cv.
Pd. que mala es la envidia por mi parte claro.
Ok, gracias ya estamos en contacto. Sabéis si el viernes hay actividades o solo es le día de llegada ??? ??? Gracias
Ok, gracias ya estamos en contacto. Sabéis si el viernes hay actividades o solo es le día de llegada ??? ??? Gracias
el viernes es el dia de llegada y recibimientos 😉
jo m'ho mirare, començo a treballar al setembre i aviam que em diu el mestre gros!! jjajaja