Forum
Hay alguien que haga fiesta mañana???? FOTOS!!!!!!
Bueno pues eso, yo mañana tengo fiesta, o puente, no se podiamos ir a almorzar algun sitio y hacer una rutilla o lo que sea no????
Haver si conozco alguien mas de por a qui.. ;D ;D ;D
Venga haver si se apunta alguien.... 😉 😉 😉
Bueno dejo mi telf por si hay algun interessado!!!!
6 tres 6 1 tres 9 uno 0 dos
Venga saludos 😉 😉 😉
Yo hago fiesta, pero muy precipitado. Tambien tengo obligaciones familiares. Lo siento Fran, pero ya sabes que me debes una salida por Gerona
Mañana me esperan reformas en el Disco , el Sabado seguramente grupo , y a partir de el lunes creo que estare disponible !!
Aprobechad !!
Pues en otra ocasion que no sea tan precipitado hacemos la salidita!!!
Venga saludos!!
Bueno pues como yo no tenia nada que hacer al final fuimos con un campanyero y mi Land a almorzar a la Taberna del SUBIRA!!! no se si lo coneceis, esta entre Santa Coloma de Farners, Osor y Sant Hilari Sacalm, bueno pues aqui pongo algunas de las fotos que hemos echo, nuestro objetivo era un buen almuerzo y encontrar algo de nieve en la zona de mas arriva!!!
Empezamos a subir!!!! Un pedazo de arbol que a saber los años que tiene encima!!
Para ahi tenemos que ir!!! ;D ;D ;D ;D
Llegamos arriba y de momento ni rastro de la nieve!! >:( >:(
Al Patrol nos dicen que no le fue muy bien lo de la nieve!!! :'( :'( :'(
Bueno almorzamos algo y cuando salimos ya lo vemos diferente!!!
Detras a nuestras espaldas vemos lo que estamos buscando!! ;D ;D
Y ahora ya empezamos a encontrar la primera nieve!!! ;D ;D ;D
Hay que subir mas para arriba!!! ;D ;D ;D
Cuando nevo tenia que haver mucha por aqui!!!!!!!! 😉 😉
Llegamos a la cumbre, el punto mas alto de las Guilleries, la ermita de.......
ahora no me acuerdo!!!! 😉 😉 😉
Bueno y a la bajada volvemos por Sant Hilary y vamos a ver el pantano de Susqueda haver como esta de agua!!
Bueno y esto es todo!!! Saludos!!! 😉 😉 😉
Me alegro de que al menos os lo pasaseis bien.
El del patrol era el compañero que iva contigo?
Una pregunta, ayer cuando ya era oscuro fuiste al Mediamark, Bauhaus, o al Decatlon. Es que vi un defender y no se si era el tuyo.
Un saludo y haber si a la proxima salida me puedo unir.
Hola Raimon, no no el patrol no venia conmigo, es el de los dueños de la taverna, yo ayer
hace muchos dias que no voy al Media Mark o por ahi.
Venga saludos!!! 😉 😉 😉
Pues el que vi, no se de quien era, pero se parecia mucho al tuyo, aunque desde la ultima vez que lo vi a cabiado bastante.
Un saludo
Bonitas fotos!
Aunque el Patrol me da algo de penilla, pobre cacharro, pero claro... ¿cómo se le ocurre intentar pasar por donde sólo pasa un Land Rover? Aish... :evil4: :evil4:
Hola Raimon!! Hoy si que te he visto enn LLambilles!! jeje, no me he parado por que tenia mucha faena!! Yo venia de la ITV de homologar el winch, como ha cambiado tu land no?????? Ha quedado muy guapo, haver si un rato de estos quedamos y me lo enseñas!!! ;D ;D
Y que tal fue la ITV, pusieron alguna pega?
Es que fui hacer un poco de pista por la parte de llambilles y montnegre, es que de la zona de Quart lo tengo ya muy visto.
Aún no te avisé para enseñarte el Defender porque me faltan cuatro cositas, cuando lo tenga todo te llamo.
Un saludo