Forum
Txus, dit i fet, ja les tens...
;D ;D ;D
Pues yo como tenia que abriros el camino no pude hacer ni una... estaba mas pendiente de abrir vallas y quitar alambres que de hacer fotos....
Ademas, como me dijeron que no nos podiamos juntar pues yo "palante" ... me puse detras del Defe de Valentin y como en el primer cruce de caminos de tierra me lio pues decidi empezar a tirar en solitario hasta que me junte con Txus, Xavi300 y Castañazo....de ahi asta el final del tramo1.
En el segundo tramo aprovechando que Txus,Xavi300 y Castañazo se liaron le comente a Cristian(Disco300) que tomabamos la iniciativa.... y tanto la tomamos que cuando acabamos el tramo2 tubimos que esperar mas de media hora hasta que llegaron los demas participantes y alli fue cuando me entere del percance de Txus.... TXUS ..... sabes que solo necesitas hacerme una llamada para lo que necesites....
Todavia no habian llegado todos los participantes cuando Cristian y yo decidimos empezar el tramo3 y....mas despacio que en los demas tramos, empezamos la ascension montaña arriba.... Mi Disco en una bajadita embarrada le dio por culearme y vi el avismo mas cerca que nunca pero por el retrovisor vi que a Cristian le hizo lo mismo....yo Cristian me copias.... cristian si dime... yo de la que nos hemos librado.... cristian anda ya que tampoco ha sido para tanto... que exagerado...
Seguimos la ascension y al ver que nadie nos copiaba en la emisora pues en lo alto de la cima nos da por parar hasta que los vieramos llegar (como ya sabiamos lo de Txus... no nos fiabamos de que hubieran mas bajas). Imaginaros la vista... un valle increible, con un carril de subida en zig-zag y un comboy de Land Rovers subiendo y escuchando los rugidos de sus motores.... y ya mas despacio y todos juntos empezamos a ver nieve, nieve virgen, y claro el Blanquito hizo de quitanieves para dejar paso a los Series, Defen y Range´s que seguian al LIDER... y el LIDER solito los llebo al restaurante a llenar buches y quitar un poco el frio...
He de decir que ha sido mi primera salida con mi coche con esta gran familia y tanto Cristian como yo lo hemos pasado de lujo y hemos disfrutado como niños...
Siento lo sucedido a Txus, a David Sea, que lo vi cuando llegamos al restaurante, a Valentin, que tampoco llego y no se el porque.... pero bueno en definitiva que todos os portasteis de lujo... sois una gran familia y lo que mas me enorgullece es que formo parte de ella...
Cristian, su primo y mi copi se lo pasaron de lujo y se apuntan a la proxima, haya o no haya nieve...
Hasta la proxima...
Saludos
Pd: Pau creo que te encontraste mal o por las luces de Tortuga que llevebas detras o por la charla que te dio mi copiloto "WILLOW" en nuestra ultima parada del bar ;D ;D ;D
Txus, lamento el percance. No sé si sabes que me encuentro en tu misma situación, después de haberme pasado por el Barranco Maligno.
Enhorabuena por el encuentro. A tenor de lo que muestran las fotos, debió ser estupendo. Volveremos a vernos en otra nueva ¿repetimos?
Como estoy en la Vall D'Arán sin el "lechu", (pobre lechu, es la primera vez que se pierde unas navidades en el valle) me he febricado un nuevo amigo.
FELIZ AÑO NUEVO!!
Ya estamos en la 5ª entrega y esta se la dedico como siempre al grupo pero en especial al LIDER y alma mater de la gran familia (MANOLO), el cual como en el 7º de caballeria nos abria camino, ante esa gran salida montada por Francesc. Tambien dedicatoria especial para EDU, que pronto esperemos ver (al Lechuga) por los caminos.....
;D ;D 😮 ;D
I per ultim, donant les gracies al MILITAR 76/77 ?? 😉 :laugh:, us desitjo un BON CAP D'ANY a TOTS, deixant per la 6ª entrega aquestes maravelloses fotos de tots junts......
Dando las gracias a MILITAR 76/77 ??, os deseo un BUEN FIN DE AÑO, dejando para la 6ª entrega estas maravillosas fotos de todos juntos....
Si clickeu i veieu la imatge completa, son molt boniques.
Xavi, ets un crack. Molt bones les fotos. Sort que anavem tu i jo que sino......
Javi, eres un crack. Muy buenas las fotos. Suerte que ibamos tu y yo que sino.....
Manolo, lo que tenía en el bar era un dolor de tripas que me moría! El bueno de Willow sólo me dió dolor de cabeza, y las luces del Tortuga, dos glaucomas, que hoy todavía veo chispitas de colores si cierro los párpados!! :laugh: :laugh:
Pero NADA de nada podría empañar el buen recuerdo de esta salida, fue genial llevar al Yeti a pisar nieve, y una vez más alucinar de cómo cochecillos con 62 cv., un porrón de años y con miles de horas de trabajo encima, se desenvolvían por los caminos como si nada! Cada día estoy más orgulloso de él.
Como siempre digo, qué bien va cuando va bien...
¿Pero que les pasa a mis luces? ¿es que no os gustan?. ¡Pues mira que si llego a encender las del techo!
Joder, si llegas a encender las del techo circulando detras de mi, yo creo que me ves la raspa, como en una máquina de rayos-x!! 😀
Jejeje... pero cómo mola tu coche, company... Entre bonito que ya es (qué voy a decir yo!!) y tus continuas mejoras, cada día está más guapo!
De totes formes Francesc, ja saps que jo m´esperava una fangada, o la trialera. Algun lloc on tenir que baixar del cotxe i embrutar-se.
De todas formas Francisco, ya sabes que yo me esperaba un barrizal o la trialera. Algún sitio donde tener que bajar del coche i ensuciarse.
Bueno,,,para la próxima.
J a u m e e e >:( >:( >:(, que al militar le llames FRANCISCO y se deja 😛 bueno, pero a mi lo de Javi 😮 ??? :o, prefiero que no sigas, por que cuando hables de ROGELIO o de VIRGILIO, no sabremos a quien te refieres, :laugh: ;D :laugh:
Ahora entiendo por que tanto peloteo del PAU con tu coche, es para que no le llames Pablo en publico..... 😉 😉
Pau, Pauet, Pablet, Pablo, Pablito, Pablete, Paulillo, Paulito... en mi familia cada uno me llama como le da la gana, así que en mi familia Landrovera lo mismo, cada cual que me llame como quiera, jejejeje... ;D ;D ;D
Eso sí, perdonadme si no me giro a la primera según cómo me llaméis, jajajajaja!!!