Forum
efectivamente ibamos de tres en tres; tres en cada coche.pero en sitios puntuales nos esperabamos para hacernos una foto en grupo ???
5 es el maximo i uno el minimo no?
Por cierto felicidades a mi suegra jeeeeeeeeeeeeeee
Xavi 300 no hem siguis cabró que falten mes fotos, i les del dolmen? Es que es va trencar la càmera al caure al terra?
Ja veig , ja.... que per molt que s'intenti...... la caravana es la caravana!!!! jajaja
M'alegro molt de que passessiu un dia magnific, a mi em va ser impossible venir, a ultima hora un imprevist, peró..... hi ha més dies que llonganisses!!!!!
Salutacions a tots!!!!!
Nosotros no hicimos muchas fotos, estábamos más concentrados en pasárnoslo bien y jugar al patinaje artístico con el tren delantero del Yeti... ;D

Un día memorable, sin duda!! Perdonad que al final nos fuésemos un poco bruscamente del bar del centro comercial, pero yo no me encontraba nada bien (una tontería, por suerte hoy ya estoy mejor!!) y necesitaba descansar para tener hoy un despertar feliz... ;D
Txus, tengo herramientas, buena voluntad, y ganas de ver tu coche rodando otra vez, así que cuenta conmigo si necesitas ayuda! Las charlas por la emisora no son lo mismo sin ti, amigo! 😛
Ja els tinc reservats Jaume!!!!!
Estarem en contacte.
Ya los tengo reservados Jaume!!!!
Estarem en contacte.
Si Si Força bruta molta pero lo millor el mono de treball ( les Bermudes i els nautics je je je.....)
Que cabro...s quina sortida mes guapa
dwww
. ;D Salimos muy guapos en las fotos ;D
Haber , si puedo colgar las 4 o 5 que hizo mi hijo, ya que estaba mas pendiente de XAVI 300, y de los demás que de hacer fotos .Pero bueno es un crío que alucinaba
😉 😉 😉
Xaviiiiii....!!!!!! Me ha gustado el reportaje , menos mal que " abandone " que si no te fundo la cámara 😉
Si me haces el favor , manda melas a : land.txus arroba hotmail.com con maxima resolucion , que me las quedare para la posteridad ;D
Yo también hice alguna.......a ver si luego las cuelgo.
Pdt: Gracias por todos los ofrecimientos , los tendré en cuenta ;D