Avisos
Vaciar todo

Fotos Party 2015

15 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
2,442 Visitas
(@canyamas)
Respuestas: 189
Topic starter  

Proposo penjar algunes fotos. Començo jo:

(@canyamas)
Topic starter  

ResponderCitar
(@canyamas)
Topic starter  

ResponderCitar
(@canyamas)
Topic starter  

ResponderCitar
(@canyamas)
Topic starter  

ResponderCitar
(@canyamas)
Topic starter  

ResponderCitar
(@dimonibanyut)
Respuestas: 4

[url= http://postimg.org/image/yvp22g2g3/ ][/ur

ResponderCitar
(@canyamas)
Topic starter  

fontetes??? muy chulas.

ResponderCitar
(@tthoms)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 67

JEJEJEJEJE!!!!!!!!!!!! BUENA IDEA ESTE POST
lo malo es que de los 1.1 no tengo casi fotos pero sí sobretodo de los crawlers de scala que circulaban por el mini circuto de RC preparado por Moorly, un artista jejejejejej y gracias al equipo de Roc & Roc
espero que las disfruteis igual.........

ResponderCitar
(@SoraDiscoV8)
Respuestas: 157

Hola,

Jo puc aportar ben poca cosa, aqui ldes teniu.

ResponderCitar
(@juanky)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 4228

Manu, el problema es que Carles y tú habéis colgado las fotos en baja resolución y no puedo descargarlas porque apenas se ven 🙁

ResponderCitar
(@Juan.ki)
Respuestas: 578

Tthoms podriais añadir un poco mas de info sobre los Defenders de RC, escala, marcas que los fabrican, páginas de interes etc?
Vaya finde que pasateis  8) 8)

ResponderCitar
(@tthoms)

jajajjajajaj Juankiiiiiiii como te a picao ehhhhh jejejeje, a verdad es que gracias a estos trastos por fin me meti en el.mundo 4x4.
es un tema muy complejo pero con calma y tiempo y sobretodo en foros de rc llegas a saber de todo sobre esto
Por empezar por algo uno de los mejores foros es Scaledesingrc.com
tengo que decirte que los reyes de esto como no son los yankies, son unos maquinas, si buscas en youtube por rc crawler 1/10, o scale , d90 o le que se te ocurra del rc veras cosas flipantes
En cuanto a marcas hay varias pero de las mejores son axial con variedad de chasis i relatibamemte economica y otra es rc4wd, en esta ultima estos fabrican coches a scala con mogollon de detalles y accesorios tipo maquetismo, eso si prepara pasta, jajajjaja
lo mas factible es ir combinando distintas piezas de diferentes marcas, chasis por un lado, carrozerias sueltas por otro y poco a poco ir añadiendole detalles hasta llegar al punto de hacertelos tu.
a estas alturas la gente que esta en este rollito a llegado a asta hacerse sus propias carrozas de forma artesanal.
bueno, espero haberte ayudado, cualquier cosa ya me comentas.

esto es para que te hagas una idea jejejejje estos son mis cacharros jejejjejje

Enviat des del meu Y635-L01 usant Tapatalk

ResponderCitar
(@Juan.ki)
Respuestas: 578

La verdad que hay algunos con unos acabados que cuesta diferenciar si son a escala o reales, otro vicio más para tener en cuenta, así podria tener un 110 sin necesidad de vender mi RRC ;D ;D. Alguna tienda en internet para mirar precios?. Gracias por ponernos la miel en los labios con tus cacharros, vaya pinta tienen.

ResponderCitar
(@tthoms)

La verdad que hay algunos con unos acabados que cuesta diferenciar si son a escala o reales, otro vicio más para tener en cuenta, así podria tener un 110 sin necesidad de vender mi RRC ;D ;D. Alguna tienda en internet para mirar precios?. Gracias por ponernos la miel en los labios con tus cacharros, vaya pinta tienen.

te lo agradezco, esto a pasado a ser una pasion para consegir siempre el maximo detalle, ahora estoy esperando una carroza de un toyota fj, un clasico, y estoy montando con maderitas y cuerdas un ceuze de puentes a scala para ser el mas frikie jejejejejeje
tiendas:
rc4wd
hobbyflor
hobbyking
rcmart
y una que se cuentra en tarrassa, tecnicalrc o algo asi, si buscas por axial tarrassaa te aparecera.
para el resto de accesorios ebay en todo el mundo y casi todo 3en xina.
suerte

Enviat des del meu Y635-L01 usant Tapatalk

ResponderCitar
Compartir: