Forum
Ssshhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh pero quita eso de ahi!!!!!
Eso tiene pinta de ser un fotoshop de esos!!!! :laugh: :laugh: :laugh:
Ves, si no huebiese pasado, ahora no podrias ponerla foto!! jejejejejejjejejeje
Salut!!
PD: Esperar a que descargue hoy las fotos yo..... ;D ;D
Por lo bajini digo yo Felicitatsssssssssssss Jaume Tortuga avui en el dia del teu aniversari. :-*
Pues una cosa guapa fue el sorteo de regalos, a mi no me toco nada, pero a Francesc (que no lleva rueda de recambio exterior) le toco una funda de rueda ;D ;D, y a Tortuga (que lleva neumaticos con camara) le toco un kit reparapinchazos tubeless ;D ;D ;D, con lo majos que son me cedieron sus regalos MUCHAS GRACIAS.
Otra cosa, ahora que ya sois socios, el CAT4x4 tiene Web propia y tambien una lista de correo.
Por ´´ultimo cada jueves hay una reunion/cena/tapeo cuatreros que rotativamente se hace en Barna o Sabadell o Sant Cugat, a ver si os animais y la hacemos cada vez mas grande.
Joant, por mi no hay problema, si me vais informando a mas de una cena voy a venir.
Hola de new, veo que Roger os ha llevado por buen camino. Es el "putoamo".
A ver si la proxima no me la pierdo.
un saludo a todos.
Antoni
Que guapos los videos y que envidia perdermelo!!!
Nos vemos el Jueves, en Sabadell!
Osease... que el que saltó eras tuuuuu.... jejejejejeje
Bueno, parece ser que ya se ha acabado el tema Festa.... yo creo que aun faltan muchas fotografias, es mas me gustaria ver una de mi coche jejeje.
Gracias a todos los que asististeis por vuestro buen hacer, gracias a los que colaboraron en el evento en especial a Txus y al Pep del Punt4x4 que tambien se lo curraron de lo lindo. Asimismo os transmito las felicitaciones de las autoridades por vuestra correccion en el trato con el medio.
En fin... a pensar en la proxima que os adelanto, sera en Octubre y preferentemente en el pirineo.
Roger, tan solo decirte que tanto yo como Rosana nos lo pasamos de maravilla. No se puede mejorar. En una cosa tienes razon y en la próxima lo remediaremos. Todas las fotos que tengo tuyas son circulando y de tu culo. A la proxima te filmo y te fotografio en tus mejores situaciones. Lo que pasa que en las trialeras no distes tiempo a hacerte fotos ya que las pasabas en menos de dos minutos.No dabas tiempo ni a coger la cámara.
A mi tambien me falta tiempo, realice muchas fotos y videos, pero "no puedooorrrrrr.....", espero este fin de semana poneros al dia.... ::) ::) ::)
Ahi van algunas....
Solo diré que es un SERIES...
El Yeti dobló mis planchas... :'( :'(
Roger yo tambien solo te veia el culo.... ::)
Francesc aqui tens la prova del delicte.... :police: :police:
Err manitas Joan, echando una al cristal del TXUS.. 😉
Mi GRAN COPILOTO, cuanto lo añore el doming.... :'( :-[
(continuara....)