Avisos
Vaciar todo

Festa CAT4x4

104 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
6,925 Visitas
(@Soler)
Respuestas: 4756

Otras pocas de la ruta del Sábado

ResponderCitar
(@Soler)

Mañana por la mañana pongo las buenas

ResponderCitar
(@Soler)

Una última cosa. La verdad es que me llena de orgullo, que un series como el mio o el del Yeti, con 30 años encima y con unos balanceos de narices, pasen esa trialera en una cuarta parte que la pasaron toyotas, mitsus y demas.

ResponderCitar
(@xavi-300-tdi)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 1519

Perdon por la tardanza, pero tengo tantas agujetas de levantar rocas que no puedo ni escribir.... ;D ;D, claro para que pasaran los multimarcas, ya que nosotros sin problemas, hasta Pau, jaume y yo repetimos el domingo para buscar mas dificultad y menos agobio de trafico en el barranco....

De verdad, Roger, enhorabuena, han sido dos dias muy divertidos y gracias a todos por la compañia y las experiencias (Rafa, Francesc, Pau, Jaume, Txus, Etxivi, Roger , en especial a Joan que sin sus manitas no hubiera podido estrenar mi "maquinon" de emisora. 😀 😉

Por cierto, yo tambien volvi a casa con algunas incidecias, soporte cerradura porton trasero roto, ambos lados rascados por las rocas, se me fundieron fusibles y como no el corazon roto por no superar la primera trialera (lo intente 10 veces pero puse la integridad del coche en juego y el ABUSON de etxivi a la primera.....). :'(  :'(

Felicidades Roger y me voy contento de ser un nuevo socio de CAT 4x4.

Xavi 300 T.......D......iiiii

ResponderCitar
(@etxivi)
Respuestas: 410

Me llena de orgullo y satisfaccion!
jajajaja
no te pases!!!! jajaja

La verdad es que todos pasamos mucho mejor que las otras marcas.

SAludos

ResponderCitar
(@JORDI-VM)
Respuestas: 1301

Por favor algun video de Xavi 300 TDI Agricola que no sube la cuesta ja ja ja ja

saludos

ResponderCitar
(@etxivi)
Respuestas: 410

Me parece JordiVM que la prueba del delito no esta, pero.... (siempre hay un pero) hay varios testimonios que lo corroboran!!!! jajajaja

ResponderCitar
(@rpodio)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5337
Topic starter  

Bueno... solo tengo videos y de la primera trialera,

La entrada

El Tortuga en la güena

El Yeti

El Francesc

El Txus

i s¡ha acabat...

ResponderCitar
(@xavi-300-tdi)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 1519

Jordi VM no siguis inocent, la primera era un esglaó petit amb un forat al mig i aquesta ningú la feia, pero si vols t'ensenyo la segona on el 300 si va pujar a la primera i algun V8 ho va fer a la segona, ehhhh Raf...... :angel:

Jordi VM no seas inocente, la primera era monticulo pequeño con un "BUJERO" en medio y esta nadie la intentaba, pero si quieres te ensenyo la segunda donde el 300 si subio a la primera y algún V8 lo hizo a la segunda, ehhh Rafa... :angel:

ResponderCitar
(@Soler)

ResponderCitar
(@Pau_88d)
Respuestas: 1514

Qué guapos los videos!! Sigo diciendo que impresiona más verlo ahora desde fuera que hacer lo que hicimos desde dentro del coche! Me encanta ver al Yeti en acción...

A nosotros, para variar, la cámara nos hizo la puñeta. Sólo hicimos unas poquitas fotos, y son del principio, pero bueno, ahí van.

ResponderCitar
(@Soler)

El Domingo, el Yeti, Xavi300 y yo

ResponderCitar
(@Soler)

¡¡¡Aaaah!!! Me olvidaba, el "cremat" del Sábado por la noche.

ResponderCitar
(@JORDI-VM)
Respuestas: 1301

XAVI 300 AGRICOLA menos hablar y mas enseñar wenga wenga , que las fotos y los videos me consuelooooooo :-[ :-[ :-* :'( :'(
Saludos

ResponderCitar
(@109lrs)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2202

No siguis dolent Xavi!!!!! els 2 V8 van pujar a la primera!!!! el del Rafa es un TDI...... 😉
Percert, algu va fer les altres 2 pujades??????
O nomes ho va fer el meu v8??? 🙂
Salut!!

ResponderCitar
Página 4 / 7
Compartir: