Forum
Una última cosa. La verdad es que me llena de orgullo, que un series como el mio o el del Yeti, con 30 años encima y con unos balanceos de narices, pasen esa trialera en una cuarta parte que la pasaron toyotas, mitsus y demas.
Perdon por la tardanza, pero tengo tantas agujetas de levantar rocas que no puedo ni escribir.... ;D ;D, claro para que pasaran los multimarcas, ya que nosotros sin problemas, hasta Pau, jaume y yo repetimos el domingo para buscar mas dificultad y menos agobio de trafico en el barranco....
De verdad, Roger, enhorabuena, han sido dos dias muy divertidos y gracias a todos por la compañia y las experiencias (Rafa, Francesc, Pau, Jaume, Txus, Etxivi, Roger , en especial a Joan que sin sus manitas no hubiera podido estrenar mi "maquinon" de emisora. 😀 😉
Por cierto, yo tambien volvi a casa con algunas incidecias, soporte cerradura porton trasero roto, ambos lados rascados por las rocas, se me fundieron fusibles y como no el corazon roto por no superar la primera trialera (lo intente 10 veces pero puse la integridad del coche en juego y el ABUSON de etxivi a la primera.....). :'( :'(
Felicidades Roger y me voy contento de ser un nuevo socio de CAT 4x4.
Me llena de orgullo y satisfaccion!
jajajaja
no te pases!!!! jajaja
La verdad es que todos pasamos mucho mejor que las otras marcas.
SAludos
Por favor algun video de Xavi 300 TDI Agricola que no sube la cuesta ja ja ja ja
saludos
Me parece JordiVM que la prueba del delito no esta, pero.... (siempre hay un pero) hay varios testimonios que lo corroboran!!!! jajajaja
Bueno... solo tengo videos y de la primera trialera,
La entrada
El Tortuga en la güena
El Yeti
El Francesc
El Txus
i s¡ha acabat...
Jordi VM no siguis inocent, la primera era un esglaó petit amb un forat al mig i aquesta ningú la feia, pero si vols t'ensenyo la segona on el 300 si va pujar a la primera i algun V8 ho va fer a la segona, ehhhh Raf...... :angel:
Jordi VM no seas inocente, la primera era monticulo pequeño con un "BUJERO" en medio y esta nadie la intentaba, pero si quieres te ensenyo la segunda donde el 300 si subio a la primera y algún V8 lo hizo a la segunda, ehhh Rafa... :angel:
XAVI 300 AGRICOLA menos hablar y mas enseñar wenga wenga , que las fotos y los videos me consuelooooooo :-[ :-[ :-* :'( :'(
Saludos
No siguis dolent Xavi!!!!! els 2 V8 van pujar a la primera!!!! el del Rafa es un TDI...... 😉
Percert, algu va fer les altres 2 pujades??????
O nomes ho va fer el meu v8??? 🙂
Salut!!