Forum
Tranqui colega que estaran fets pols de salta per la muntanya ja a ja 😉 😉
dwww
Bueno aunque solo puede estar el sabado, el dia dió mucho de si, con pistas faciles y algunas no tanto , pero muy entretenidas. Gracias Roger por mantener el nivel !!!
Tuve la ocasion de conocer nuevos compañeros de viaje y las butifarras
" con vistas al mar" en la playa , fantastiscas.
Me imagino que la vuelta "nocturna" mantendría el nivel y lo pasaríais entretenido.
En resumen, gracias a todos por el buen ambiente que mantuvimos durantetodo el dia e igualmente a la organización por su esfuerzo y apoyo logistico .
Ahora a esperar a la siguiente.....!!!!!!
Acabo de llegar a casa. Son las 23:41.
Me lo he pasado de muerte. Las trialeras, una pasada, las rutas lo mismo. He roto un poco el coche, el jerrican me ha saltado dos veces, la antena se ha ido a la mierda, pero.....jo como me lo he pasado.
PD No soy el único que ha roto algo, hay alguno más......
En cuanto pueda cuelgo las foticos
Buf... un fin de semana brutal, no se merece otro comentario!
Un diez para todo, la organización, las rutas, el ambientazo, el pueblo... todo!
A falta de repasar hoy con luz el coche, mi único daño colateral parece ser la cabeza del snorkel, que la arranqué de cuajo al irme de lado contra un árbol.
Minuto y resultado: Naturaleza 1 - PVC 0
Confirmo lo dicho por nuestros com,pañeros. Impresionante!!!! y para colmo, pudimos ver la entrada de un meteorito en la atmosfera terrestre!!!!!!!
Y pude constatar otra vez, que el V8 es un maquinon de los poquitos que pudieron hacer todo el circuito "con barrillo".
Resultado....solo la "perdida" de uno de los casquillos de goma de un amortiguador.
Pero hay alguno que tiene algo mas.....
Salut para todos!!!!
Hola a todos que envidia mas sana me dais (Mamo...) pero me comenta un pajarito que el unico que paso sin romper nada fue un R.R Classic V-8 (ETXI.. ) 😮 😮 😮 ja ja ja ja
Saludos
Hombre... eso de 'el unico' ... jejeje
que yo sepa 'solo' se rompio un cristal de un disco, una cabeza de un snorkel y un soporte de baca, yo doble la puntera del parachoques y 'rayé' una puerta... los demas no porque ya les abrimos el camino entre el totuga, el Yeti y yo... si no llegamos a cortar el arbol con los coches y un hacha a ver como habrian quedado ellos... jajajaja
Hay que reconocer una cosa, donde 14 coches multimarcas tardaron 2 horas y veinte minutos en pasar y todos quedandose y con magulladuras, 9 LR pasaron en 20 minutos y en particular el mio con el record de paso... jajaja
La verdad, me lo he pasado muy bien, no hemos tenido exceso de trabajo por el buen hacer y la comprension del personal y aunque cometimos un fallo gordo con la hora de la comida (no achacable a nosotros, ademas) el resto funciono muy bien.
Estoy deseando ver fotos, de los que hice videos (solo en la primera trialera) espero vuestra aprobacion para colgarlos... ¿como hacemos para que los veais antes y decidadais? Yeti, Tortuga, 109LRS, Txus... decirme algo.
Gracias a todos por hacer que este FDS haya sido tan gratificante.
Roger, por mi parte cuentas desde ya con mi "bendición" para colgar todo el material gráfico que tengas en el que salga yo, tanto en esta salida como en futuras ediciones. Que espero que sean muchas.
Buenasss....: Francesc ( Militar 77) este post sin fotos si que es algo (paciencia ), lo que no es nada es un encuentro sin gente ::)
Bueno para mi Genial , un fin de semana con la mejor compañía que se puede tener , un entorno precioso y unas rutas estupenda mente marcadas .
Seguro habrá quien no este de acuerdo , ( por aquellas piedras de dios se oyen comentarios de todo tipo 😮 )pero no llueve siempre a gusto de todos , :
Roger - " A que ruta os apunto ? "
Inscrito - " A la dura , a la dura !!!"
Pues eso , clonk , clis crash..... ;D
109 , si es cierto que " alguno tiene mas " Yo rompí un cristal trasero , retrovisor y chapa ::) pero también tenia un recambio para tu amortiguador ::)
Company !!!
Roger , dejo a tu juicio la población de los documentos que tienes , solo creo que deberiamos colgarlos con algun nombre que no tenga nada que ver ni con el pueblo ni con la organizacion , por teléfono o privado quedamos 😉
land.txus arroba hotmail.com
A ver si me animo y saco lo que tengo yo.
Yo solo pude estar el sabado, pero.... fue un dia increible!!!
Como bien dices Roger, Land Rover dejo el liston muy alto, o a las otras marcas muy abajo! Baya diferencia!
En cuanto a lo que te comenta el "pajarito" JordiVM... se refiere a una rampa que habia justo cuando llegamos al circuito el Sabado por la mañana, Xavi300 intento subir... pero FIASCO!!!! jajaja lo que hay que decir tambien que antes que yo otro V8 (no dire quien, pero... es facil saberlo ya que eramos pocos V8) tambien lo intento y no subió!
Ahora solo queda esperar a la proxima!!!
Por la poblacion no hay problema, tenemos el permiso acreditativo de que TODO lo que hicimos lo podiamos hacer. Yo solo lo digo por no herir susceptibilidades posibles... jejeje
No me l puedo creer que XAVI 300 TDI no subio ;D ;D Con el super 300 TDI Agricola ja ja ja que alguien ponga el video que esta es la mia ( toma XAvi donde las dan las toman ) ja ja ja
Gracias Etxivi por el chivatazo , no dire quien me lo d..... 😮 😮
Saludos
OK , a mi lo de las " susceptibilidades " ......como que las justas ;)Ya he comprado el cristal y el " aeronfix " blanco ;D y el teléfono esta descargando , lo que grabe con la de vídeo desde el interior es otro cantar .
La subidita se la comió mi Disco a la primera en dos ocasiones ( las que paso ;D)