Forum
Festa CAT4x4
Espero no faltar !! no se si el Viernes o el Sabado , pero en cuanto este alli , cuenta con migo para casi todo ;D
Yo tambien quiero irrrrrrrrr !!!! 😮 :o, decirme si teneis planes de ir juntos o cada uno por su cuenta.... yo no he ido nunca y al tener lo suegros en REUS, me puedo combinar para dejar peques a mitad de camino ;D ;D
Roger, evidentemente conmigo tambien puedes contar, amicco. 😉
La inscripcion es 'in situ'... osea que seais puntuales, entre 9:00 y 10:00
El programa...

Hola A todos pongo yo este mensaje pero es para ayudar a XAVI 300TDI mañana por la noche se la tirara entera montando la emisora en la Range (me lo conozco ) , alguno de los que bajais a Tivissa tiene y puede llevar un Medidor de estacionarias para calibrar la antena ( Por Favor hacerselo vosotros que si no no se saldra ;D ;D )
Saludos
Gracies Jordi, ya me han llamado de la funeraria TORTUGA AMARILLA y me han confirmado que tendre un medidor de no se que, ni para que y que un tal Jaume me echara una mano.... jejeje....
Por cierto podrias colgar tu foto de la antena para que los compis opinen de la mejor ubicacion en un range. :angel: :angel:
Lo siento , RPodio . por no poder asistir a la fiesta del CAT . Mi mujer con gripe . y yo sin un EURO .
PERO BUENO OTRO AÑO SERA
Supongo que lo estais pasando en grande
JOOOOOOOOOOOO que envidia
SALUT I FANG