Forum
Fallecimiento en el campeonato catalan de trial 4x4.
En el pasado Trial de Seva, el copiloto Andreu Motos tubo la mala fortuna de ser arrollado por el vehiculo.
descanse en paz
Los que hemos participado o asistido a estos triales sabemos de lo apunto que se esta mas de una vez de que pase algo... pero esto es verdaderamente inesperado!!! Andreu descansi en pau, el meu suport a la seva familia
Se me ponia la piel de gallina al escuchar la noticia por la radio. Esperaba que Antoni lo colgara por aquí.
Descansi en pau.
descansi en pau
la veritat es que sembla força perillós, però mai havia sentit de cap desgràcia...
un pena... el meu suport a familiar i amics.
Se ha ido un amigo y compañero, de los que participabamos era el equipo con mas solera ,experiencia y palmares de victorias.
Desgraciadamente como en todo deporte de motor siempre existen riesgos y circunstancias
Hasta siempre Andreu
Le conocí personalmente, en el trial de constanti de hace solo unos meses.
Era un tio cojonudo.
Siento que nos hayas dejado, amigo.
Una noticia luctuosa 🙁 Es una pena. No lo conociamos y tampoco practicamos trial pero nos apena que ocurran estas cosas y por ellos mandamos nuestras condolencias a su familia y amigos. DESCANSE EN PAZ. Rafagas al cielo 🙁 Y a todos los que haceis trial... tened cuidado y que tengais suerte siempre
mi mas sentido pesame a la familia y amigos, no lo conocia pero es una pena, que descanse en paz. 😥 😥
mi mas sentido pesame a la familia y amigos, solo tenias de pasar 15minutos ablando con el para ver lo buena persona que era, y el gran nivel que tenia. descansa en paz
Tuve la inmensa suerte de conocerle bastante a el y a su hermana, los dos con su Mercedes "G" y empezar juntos en esta aventura del Trial 4x4 en el 97'...Sin duda una perdida insustituible...Donde estes Andreu, descansa en paz.
Enric (Igualada) 🙁