Forum
Els famosos tenen Land Rover !
La veritat és que, molts, no sé qui són ... però si els enterats diuen que són famosos, ens ho haurem de creure. Oi? (l'últim, em sona una mica!)

subir foto
El Land que más me gusta es el de la última foto y además el famoso me cae muy bien
Pd. Haber si organizas algo como lo del Montseny
Un saludo
Muchas gracias, Cordobés.
La verdad, es que fue una jornada muy agradable y guardo muy buen recuerdo de ella.
Ya hace un tiempo que tengo guardada en el Escritorio del ordenador una que tengo preparada y que será sonada pero, entre que estamos en una época de Vacaciones y la gente sale fuera (y que yo me encuentro convaleciente por unas pequeñas fracturas de la cabeza de la tibia) voy a esperar a presentarla para finales del verano.
Como avance, solo te diré que ¡será de fin de semana! : el primer día será para que la gente vaya llegando a la zona de encuentro y, a la mañana siguiente, realizar el recorrido por unos parajes espectaculares (que nada tienen que ver con el Montseny) y volver a casa.
Je, je. ¿a que ya te está picando el "gusanillo"?.
Segueixo aportant-ne més :
i ... el Premi núm. 1 (en té un per cada dia de la setmana !!!) :
Magnifiques fotos. Mes que famosos semble que son les famoses les reines del Land o millor dit del Range.
En quan a la sortida de cap de setmana que t'estas maquinant ja en tens un que si o si.
No m'allargo perque estic fora de vacances i la connexió per 3G no corre gaire i gasta molt.
Que la recuperació de la cama vagi molt bé.
Moltes gràcies.
Serà un gust tornar-nos a veure. És cert, sembla que les fèmines guanyen per golejada!
Bones Vacances ! Disfruta-les al 100%.