Forum
Diviernes en el Maresme "lista de asistentes"
Primer de tot felicitar d'idea emprenedora de fer un Diviernes; de fer un Diviernes a preu anticrisi; un Diviernes fent 4x4 al final (tot i que jo he preferit anar tirant cap a casa, ja que la nit anterior no vaig dormir); un Diviernes amb cares noves i cares conegudes; un Diviernes podent aparcar a la porta... Això si, un Diviernes sense arròs caldós, però tot i així bona teca.
I el que m'ha semblat horrorós i molt lleig, és que senyor Tesorer i el Vende-tortugas no hagin volgut venir mai a cap Dijueves/Diviernes que no es faci al costat de casa seva, mentre que els altres movem cel i terra per a poder arribar, encara que es faci a 1h de camí de casa.
Ja sabeu que això ho dic amb tot el carinyu del món i sense cap ànim de ofendre a ningú, només el de picar, que no és el mateix... 😉
Vaya....veo que se ta dan bien las palabras de cariño....supongo que por eso el Tesoreo (TXUS.200) y el vendetortugas ( SURICATA) si tienen a quien dar cuentas de sus "Trasnoches" y tu no....con preguntarle a "la derecha" te es suficiente....
La verdad es que no te queria ni contestar...pero mira , hoy he amanecido así...
Y por supuesto queda claro que mis palabras son desde el cariño...y que en ningún momento buscan ofender a nadie ::)
Aprovecho que has hecho alusión y solo hablando por mi , para dejar claro que no creo que me desplace a cenas que se celebren a mas distancia de lo que soy capaz de caminar con la tripa llena , que como parte de el gran grupo Calataland siempre es de agradecer que otros hagan cerca de sus casas para no perder el contacto ,lo que hasta hoy se ha denominado "Dijueves" y ahora también "Diviernes" pero que solo ceno en La Garriga y eso si , en cualquier encuentro que se celebre por nuestra geografía y la economía del momento me lo permita todos tenemos nuestras razones de sobras conocidas que no voy a repetir .
Pdt: Como se puede calificar algo de "horroroso" y decir que es desde el cariño...me tienes robado el corazón 😉 :-X
Moderador...si no esta bien ubicado lo mueves porfa ;D
Moderador...si no esta bien ubicado lo mueves porfa ;D
Apunts del moderador:
- “Darisu”: Ets un panxacontent i un buscabregues. >:( 😉
- Txus.200: Ningún problema , caña al mono que es de goma. :evil4:
- Cordobes: Persevera en organizar cenas los diviernes y no desfallezcas. :thumbsup:
- PER A TOTS: No os talleu, proposeu més sopars i trobades amb els companys que tingueu propers, és la millor manera de forjar noves amistats. :hello2:
Carles (GASSMAN)