Forum
Bueno señores al final he terminado un estudio que me ha llevado mucho tiempo y esfuerzo y tambien ordinero y la conclusion a la que he llegado es la siguiente:
Que desde Pineda de Mar hasta La Garriga hay la misma distancia que desde La Garriga a Pineda de Mar por consiguiente señores de los dijueves animaros y veniros a mi pueblo. Os espero
Ole ole demà Diviernes! Em podeu posar la direcció del restaurant de pineda?
El bon amic Cordobes ja ho va possar a l'altre missatge:
Bar Restaurante Tuning
C/. Sant Jordi, Bloque 93, local
08397 Pineda de Mar
Barcelona
Como llegar:
Desde Girona al entrar en Pineda vereis a la derecha lado montaña el puesto de la Cruz Roja, la comisaria de la Policia Local y justo al entrar en la rotonda el Bingo. Dais la vuelta completamente a esa rotonda como si volvierais a Girona pero en lugar de coger la nacional cojeis el lateral y hay mismo esta el bar.
Desde Barcelona entrareis en Pineda y en la tercera rotonda una que vereis el carrefour a la derecha lado mar y una casa de compra-venta de furgonetas a la izquierda lado montaña. En esa rotonda direccion Girona cojereis el lateral y a la derecha vereis el bar
Fins demà,
Carles (GASSMAN)
Se que és una mica tard per posar-la però la Marta m'ha dit que també vol venir.
1.- Roger
2.- Cordobes
3.- Franc-Guday
4.- Alex Discovery
5.- Martiland
6.- Mandril i Eli (la meva parella)
7.- Dariso
8.- Wilk
9.- Guancho
10.- Lr 109
11.- Judokabcn
12.- Toti
13.- Mayors
14.- Mr. Croqueta
15.- GASSMAN
16.- LaRange
Cordobes ¿puedo aprovechar la convocatoria de tu post para ofrecer en adopcion 3 tortugas ?
De edad 4 años......
Saludos
Suri si no vienes no puedes ofrecer nada aqui.
Judoka ya estabas en la lista numero 11
Mas cosas........
Suri si no vienes no puedes ofrecer nada aqui.
Judoka ya estabas en la lista numero 11
Mas cosas........
Wuenas.
Cordobes, supongo que a lo que se refiere Judokabcn es al asunto de la cantidad, pensando en que si se ha de proveer espacio para todos, sería conveniente conocer el total de los asistentes (incluidos los acompañantes), por si las moscas recuerdo que asistiremos Luisa y yo (2).
Un saludo.
1.- Roger
2.- Cordobes
3.- Franc-Guday
4.- Alex Discovery
5.- Martiland
6.- Mandril i Eli (la meva parella)
7.- Dariso
8.- Wilk
9.- Guancho
10.- Lr 109
11.- Judokabcn
12.- Toti
13.- Mayors
14.- Mr. Croqueta
15.- GASSMAN
16.- LaRange
17.- José Miguel Td5
Afirmativo SEÑOR a judoka y a ti os cuento con acompañante
¿SEÑOR..........? ??? 😉
Hasta dentro de un rato.
Primer de tot felicitar d'idea emprenedora de fer un Diviernes; de fer un Diviernes a preu anticrisi; un Diviernes fent 4x4 al final (tot i que jo he preferit anar tirant cap a casa, ja que la nit anterior no vaig dormir); un Diviernes amb cares noves i cares conegudes; un Diviernes podent aparcar a la porta... Això si, un Diviernes sense arròs caldós, però tot i així bona teca.
I el que m'ha semblat horrorós i molt lleig, és que senyor Tesorer i el Vende-tortugas no hagin volgut venir mai a cap Dijueves/Diviernes que no es faci al costat de casa seva, mentre que els altres movem cel i terra per a poder arribar, encara que es faci a 1h de camí de casa.
Ja sabeu que això ho dic amb tot el carinyu del món i sense cap ànim de ofendre a ningú, només el de picar, que no és el mateix... 😉
Gracias Dariso por tus palabras. Espero que todo el mundo de su opinion para saber si tengo que buscar otro sitio o esta bien este.
Lo he hecho lo mejor que he podido y me gustaria continuar con los diviernes. Daros las gracias a todos los asistentes y nos vemos en Motorland. Un saludo