Forum
dijueves a badalona bar can gallego
bonanit companys per si algu es vol inscriure,
lloc de trobada bar can gallego, carretera antiga de valencia cantonada carrer jerusalem,
just al costat d'un Cap (ambulatori).
per sopar a base de tapes es un puesto molt recomanable.
qui vulgui pot aparcar al carrer santiago numero 10. places limitades per aparcar al meu parking jo hi sere cap alla a les 20:30 esperant si be algu finalment!
Judokabcn (David) 1 comensal
Yo voy si me guardas aparcamiento para mi megafahiondisco3, no quieron que me lo rayen o se cagen las palomas
Besitos
Hola chicos, cambio de restaurante ja que están de vacaciones, vamos a ir cerca de este mismo.
Calle Pérez galdos número 12. Restaurante la jarta. Es un bar igual de económico y calidad, cualquier duda llamar a mi teléfono 606310907, quedamos en mi parking igual calle Santiago 10 de badalona.
Yo voy si me guardas aparcamiento para mi megafahiondisco3, no quieron que me lo rayen o se cagen las palomas
Besitos
:laughing4:
Antonio, quien te ha visto y quien te ve !!!! 😮
La próxima salidita nada de caminos solo pistas "pa " que no se raye :laughing9:
En serio, Muchas felicidades!!!! A disfrutarlo :icon_thumleft:
Saludos
Besitos
¡¡¡Queremos fotos de ése bellezón ya!!! (Del Disco3 Antonio, no de ti) ;D
Eso me pasa por no tener Wassap y ésas cosas, que me entero tarde de las primicias... ::)
Muchas, muchas, muchas felicidades!!! Por cierto, ¿tiene suspensión neumática de ésa que va bien para subirte al palacete con ruedas? :thefinger:
Un abrazo,
Carles (GASSMAN)