Forum
suri si prometes no tocarme,podria mirar de dejarte mi lado derecho!!!
espero no enviarlo todo a tomar viento esta noche!!!!!!!!
¿hoy al lado de quien me toca sentarme?
Esta noche no, mañana por la mañana lo enviarás todo a tomar por el cul.... Con parte de la carga eso sí
Chaval........con lo tierno que estás solo me vales de aperitivo, para plato fuerte necesito "gallina vieja"
Chaval........con lo tierno que estás solo me vales de aperitivo, para plato fuerte necesito "gallina vieja"
chavalin,sabes que todo lo tierno se termina poniendo como el cuello de un cantaor...
Eeepp!!
Doncs jo avui finalment NO podré asistir. Pero el meu plat no cal que el traigueu que segur que algú es menjarà la meva ració.
Feu mald... ai vull dir bondat. Vigileu de no ferir les fémines que vinguin amb els vostres atacs.
Apa Siau
chavalin,sabes que todo lo tierno se termina poniendo como el cuello de un cantaor...
No sé si lo vuestro es vicio o necesidad pero me parece que esta noche mejor me siento lejos de los dos, no sea que ... (nota mental: que no se me caiga el cubierto al suelo, que no se me caiga el cubierto al suelo, que no se me caiga el cubierto al suelo...) ;D
Carles (GASSMAN) :wave:
P.D: Em sap greu Enric, se't trobarà a faltar.
(nota mental: que no se me caiga el cubierto al suelo, que no se me caiga el cubierto al suelo, que no se me caiga el cubierto al suelo...) ;D/quote]
Chal·li, pides otro a Pilar y se acabó el "poblema". 😉
Bueeeeno, esto está ya aquí. He hablado con Valentí y me ha dicho que Judit, si no hay un problema de última hora, también vendrá. O sea que 1 comensal más (sí, Txus, sí, comensal ;D ;D ;D).
Bueeeeno, esto está ya aquí. He hablado con Valentí y me ha dicho que Judit, si no hay un problema de última hora, también vendrá. O sea que 1 comensal más (sí, Txus, sí, comensal ;D ;D ;D).
Lo ves! estos aprovechan para hacer un convite de boda económico.....¿al final bailaremos? lo digo por traer la armónica y el acordeon!
Eeepp!!
Doncs jo avui finalment NO podré asistir. Pero el meu plat no cal que el traigueu que segur que algú es menjarà la meva ració.
Feu mald... ai vull dir bondat. Vigileu de no ferir les fémines que vinguin amb els vostres atacs.
Apa Siau
:'(
GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!
Madre mía!!!! Sant Jordi, el dragon y todo la colla de amigotes se han levantado esta mañana conmigo!!!!!!!
Como estaban las bravas!!!!!!
Combinadas con la ensalada de garbanzos , parezco un volcan más de Islandia...........
Tengo la lengua que parece que haya cruzado del sahara arrastrandola......
Menudo grupitO nos juntamos , empiezo a pensar que lo de la incipiente alopecia me sucede por juntarme con el grupo este de pelados imitadores del De la Peña.
Las chicas estupendas, accesibles, divertidas y dando buena réplica de las chorradas que decimos, especialmente yo. El nivel sube como la espuma.
Mención especial a Toti, ayer estuvo demasiado lejos de mi, y me tiene que contar de que color ha escogido su mujer que le pinte las habitaciones.....
Por cierto a los que le mola la herpetología., éste es la especie que tengo correteando por el jardin.
http://ca.wikipedia.org/wiki/Lluert#Morfologia_i_costums
Mínimo 3 ejemplares adultos de más de 30cm de longitud y una prole que supera los 10 alevines .....
P.D. Maxporcuatro santa paciencia en aguantarme!
Esta vez nos superamos con creces, de los mejores Dijueves en cuanto a risas y conversación. En cuanto a participación ¡Me quedé corto con la lista!
Bienvenidos "los Albertos", aparte de GurúV8, que es uno más de la familia, feliz reencuentro con Valentí y su sonriente novia. La sorpresa la dió Bubu que se acercó y llegó a tiempo al empezar a dar cuenta de las frugales ensaladitas que nos pedimos.
Por cierto, Gassman conduce más rápido con mi Disco que con su Def. ;D ;D Buenos días a todos/as!!!
P.D.: Suri, a esos animalejos que tienes por el jardín les podemos poner nombre, por ejemplo, al macho alfa le quedaría que ni pintado "Lamberto".
Bon dia a tothom. Dons sí, una vetllada molt agradable, cares noves, poc temps per xerrar amb tothom i amb ganes de que arribi la següent. Almenys uns quants seguirem xerrant tot veient aquest proper diumenge el trial de Seva...
:icon_scratch: Per cert, ahir per error em devia empassar alguna cosa viva, perquè aquest matí hi ha alguna cosa a dins meu que m'està fotent puntades de peu directament al fetge, recoi de braves... ;D
Carles (GASSMAN)