Forum
De moment es possible, nomes possible que vingui amb un de nou... en l'Albert d'en Project Cars i com que estic amb ell ja em portaria... la tornada a Barna es la queda a l'aire, pero ja farem... jejejej
gracies per l'aclariment amb el salpico i l'empedrat... m'ho imaginaba i... no podria ser un plat calent? es que jo si no es calent no tinc la sensació de menjar!
Bueno la jefa me acaba de dar permiso para ir a echar unas risas, osea que sintiendolo mucho otro que se apunta!!!jejejjejje.Nos vemos el jueves gente!!
Pues si hay cambio de menú, habrá que provarlo, 😮 ósea que tendré que ir, pero solo, que mi santa sigue muy liada con los exámenes, pero ya podré ir con mi Ferro, el arrestamiento :police: administrativo ya esta levantado ;D, allí nos vemos..
Saludos Joan
pero ya podré ir con mi Ferro, el arrestamiento :police: administrativo ya esta levantado ;D, allí nos vemos..
felicitats :blob7: :blob7:
ja era hora 😉
:thumbsup: Felicitats Joan, a veure quan la Gemma pot fer un petit descans dels estudis i anem plegats a fer un vol.
Carles (GASSMAN)
Txus, tema empedrat o salpicón, per a mi, el que us faci més ràbia ¡Penso menjar-ne sigui el que sigui! ;D ;D Al gusto del chef o de la intendencia.
La lista de comensales, de momento, está asi:
- SuricataBCN.
- Mr. Croqueta.
- GASSMAN y Cris (amenazada con que no tiene que hablar de bufets, lamparas, sinfoniers y otros elementos decorativos).
- Jordi-td5.
- DaRiSo.
- Valentí, a lo mejor con Judit (se lo está pensando).
- Toti.
- XAVI 300 TDI.
- Txus.200.
- Roger.
- Guru.V8.
- Mayors.
- Maxporcuatro.
Posibles incorporaciones pendientes de confirmar:
- Apa Siau.
- Tequila y su Santa (perdona pero no me acuerdo de su nombre ¿puede ser Montse?)
Si me olvido de alguien... modificad la lista. 😉
Sip! Montse para la familia, ”limón y sal” bautizada por Xavi, al 90% de poder pujar
Bueno , entre 15 y 20...lo que es intimo vaya.... 😉
Hara ambas cosas y caliente ya sabes que siempre hay algo Roger
20:30 - 21:00 hrs hora H del dia D....Dijueves..... 😀
Efictavamente para Roger siempre hay algo caliente.... ;D ;D ;D ;D
Efictavamente para Roger siempre hay algo caliente.... ;D ;D ;D ;D
No comprendo por qué he leido tu mensaje y rápidamente he mirado la foto de tu nick ¡Qué extraño!
Weno, confirmat anirem jo, l'Albert i al menys un altre mes... jejeje vaig recollint pel camí
Pues la lista va aumentando:
- SuricataBCN (1).
- Mr. Croqueta (1).
- GASSMAN y Cris (amenazada con que no tiene que hablar de bufets, lamparas, sinfoniers y otros elementos decorativos) (2).
- Jordi-td5 (1).
- DaRiSo (1).
- Valentí, a lo mejor con Judit (se lo está pensando) (1).
- Toti (1).
- XAVI 300 TDI (1).
- Txus.200 (1).
- Roger, Albert i un més (3).
- Guru.V8 (1).
- Mayors (1).
- Maxporcuatro (1).
Posibles incorporaciones pendientes de confirmar:
- Apa Siau (1).
- Tequila y Montse (90 % de posibilidades) (2).
- Judit, la Santa del Peke (se lo está pensando) (1).
Bueno pues la lista está en 16 comensales que hemos confirmado la asistencia y 4 posibles incorporaciones. Si me olvido de alguien... modificad la lista y ¡Txus! ¡Pasa nota al departamento de intendencia!
Por cierto, Valentí, por si lees esto: Gass, Cris y yo saldremos juntos de casa; si tenemos que recogerte/recogeros, ningún problema; nos llamais y concretamos hora y lugar ¿falen?
yo creo que si montamos una boda (pezqueñin aprovecha) no vienen tantos invitados.......
Hay que llamar a la floristeria para que prepare los centros de mesa!
YA es el día........ hoy toca menú ligero al mediodía, verde, tomate y algo d eatún.....que luego por la noche le damos combustible a ese dragon que todos llevamos dentro.....
Que conste que llevo 3 semanas comprobando que he reducido mi peso medio en 2.5Kg...... espero no enviarlo todo a tomar viento esta noche!!!!!!!!
¿hoy al lado de quien me toca sentarme?