Forum
dijueves
Se quiere hoy tomar alguien una cervecilla?
me estoy reservando para el 24/25 y 26..... y luego haber recibido el aguinaldo para poder ir a la Junta Extraordinaria esa que se monta en una panaderia...
¿pediremos croisanets con xocolate?
Mi menda lerenda no va a poder hacer acto de presencia a tan agradable insinuación de degustación líquida de cereales amén del posible ágape que le acompañe. Siento declinar la invitación pero le tomo la palabra para otra ocasión, Sr. Presidente.
Firmado: la Croqueta cervecera. 😉
¡Felices fiestas a todos!
pues.... vosotros os lo perdeis, me ire yo solo a tomarme unas cervecillas al Camp Nou... jejejeje
vigila con las redadas....el otro dia cascaban multas de 2500€uracos a los clientes...juas juas juas
vigila con las redadas....el otro dia cascaban multas de 2500€uracos a los clientes...juas juas juas
lo peor....que me sienta...es saber que luego..os sienta mal a los cules...que os digan ...:
MAS QUE UN CLUB....ES UN PUTICLUB
pero..amossssssssss.....Visto lo visto!!!.. me alegro de vuestro reconocimiento.
PD: un Madridista. 😉 ;D ;D ;D ;D
puedes usar el socorrido truco del papel de diario....en tu caso con 4 o 5 ejemplares creo que cubres bien ... luego en vez de cremallera te pones cinta americana gris o negra seguns ea el color del mono. Y pa los pinguinos
Gracias amigo por tus grandes animos, creo que ire a la cocina a darle una paliza a la pata del cochino
Amigo Cordobés, en verdad tienes más de un problema. Uno será enfundarte el mono para bajar a pingüinos después de las generosas ingestas navideñas que no podemos rechazar, pero el otro problema más peliagudo con el que no habrás contado, será una vez hayas estado por allí volverte a cerrar el traje. Todos sabemos que allí la comida y la bebida es escasa y baja en calorías. :laughing7:
A más de uno nos das envidia. Un cordial abrazo y que paséis felices fiestas. :thumbsup:
Carles (GASSMAN)