Avisos
Vaciar todo

dijueves

12 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
684 Visitas
(@rpodio)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5337
Topic starter  

Se quiere hoy tomar alguien una cervecilla?

(@SuricataBcn)
Respuestas: 3096

me estoy reservando para el 24/25 y 26..... y luego haber recibido el aguinaldo para poder ir a la Junta Extraordinaria esa que se monta en una panaderia...

¿pediremos croisanets con xocolate?

ResponderCitar
(@mr-croqueta)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1773

Mi menda lerenda no va a poder hacer acto de presencia a tan agradable insinuación de degustación líquida de cereales amén del posible ágape que le acompañe. Siento declinar la invitación pero le tomo la palabra para otra ocasión, Sr. Presidente.
Firmado: la Croqueta cervecera. 😉
¡Felices fiestas a todos!

ResponderCitar
(@rpodio)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5337
Topic starter  

pues.... vosotros os lo perdeis, me ire yo solo a tomarme unas cervecillas al Camp Nou... jejejeje

ResponderCitar
(@SuricataBcn)

vigila con las redadas....el otro dia cascaban multas de 2500€uracos a los clientes...juas juas juas

ResponderCitar
(@jav666)
Respuestas: 0

vigila con las redadas....el otro dia cascaban multas de 2500€uracos a los clientes...juas juas juas

lo peor....que me sienta...es saber que luego..os sienta mal a los cules...que os digan ...:

MAS QUE UN CLUB....ES UN PUTICLUB

pero..amossssssssss.....Visto lo visto!!!.. me alegro de vuestro  reconocimiento.

PD: un Madridista. 😉 ;D ;D ;D ;D

ResponderCitar
(@cordobes)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 623

Yo si podria ir pero estoy a dieta por tanto me quedo en casa con mis miserias.

ResponderCitar
(@SuricataBcn)

Cordobes ¿sube ya la cremallera?

ResponderCitar
(@cordobes)
Iniciado en LR Socio

Nada no hay manera, ya me podia haber crecido otra cosa y no la barriga

ResponderCitar
(@SuricataBcn)

puedes usar el socorrido truco del papel de diario....en tu caso con 4 o 5 ejemplares creo que cubres bien ... luego en vez de cremallera te pones cinta americana gris o negra seguns ea el color del mono. Y pa los pinguinos

ResponderCitar
(@cordobes)
Iniciado en LR Socio

Gracias amigo por tus grandes animos, creo que ire a la cocina a darle una paliza a la pata del cochino

ResponderCitar
(@gassman)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 4721

Amigo Cordobés, en verdad tienes más de un problema. Uno será enfundarte el mono para bajar a pingüinos después de las generosas ingestas navideñas que no podemos rechazar, pero el otro problema más peliagudo con el que no habrás contado, será una vez hayas estado por allí volverte a cerrar el traje. Todos sabemos que allí la comida y la bebida es escasa y baja en calorías.  :laughing7:

A más de uno nos das envidia. Un cordial abrazo y que paséis felices fiestas.  :thumbsup:

Carles (GASSMAN)

ResponderCitar
Compartir: