Forum
como promete este dijueves :hello2: :hello2:
por cierto txus, habra sorteo de winch?? ::)
- La que no se acojona bajando las cuestas a tumba abierta ( limón y sal ) 1 15
Bueno al menos habrá representación del power series para aclarar temas técnicos de la macchina.
A la espera de la crónica me quedo...
Pero TEQUILA, donde estan esos hombres machistas que no dejaban que sus mujeres fueran solas por el mundo !!!!! donde se ha visto que venga una Santa sin su macho !!!!
My GOD !!!
😉
- La que no se acojona bajando las cuestas a tumba abierta ( limón y sal ) 1 15
Bueno al menos habrá representación del power series para aclarar temas técnicos de la macchina.
A la espera de la crónica me quedo...
Pero TEQUILA, donde estan esos hombres machistas que no dejaban que sus mujeres fueran solas por el mundo !!!!! donde se ha visto que venga una Santa sin su macho !!!!
My GOD !!!
😉
La mía sale sola de casa sin mi.......pero siempre con el telefono en el modo localizacion.......
Pero hombres de dios unos dias sin entrar y esta esto patas arriba , fins dema records a la yaya i petonets al gos.
Pues sí será la única Santa que va sin su macho ::) A pesar de ser menuda como buena landrovera, es aguerrida y sabe lidiar con las inclemencias y como copi de un series su caracter es duro cual ballesta de un 109 industrial...
La verdad que si tuviera que decidir de faltar a un dijueves este sería el último al que faltaría, pero no me pude cambiar el turno y ya que yo no puedo ir a disfrutar de la velada ( que va a ser estupenda ) que disfrute ella y me cuente. Confío en la caballerosidad de la compañía 😉
Apa apunteu-me en representació de l'alt Maresme! (Si no cap tinc entrebanc d'útima hora a la feina estaré amb vosaltres, en cas contrari ja enviaré un wassap a algú de vosatres).
Buenas....salta no0 asistira a la cena ,le han cambiado la ruta y va camino de isboa....que lecae pelin lejos vaya....Wilk , mi telefono esta en el avatar 😉
- Vendetortugas (SuricataBcn): 1- 1
- Tesorero (Txus200): 1- 2
- Moderador bocazas (GASSMAN): 1- 3
- El pequeñin que le toco un winch y se lo quitaron (JordiTd5): 1- 4
- El que no se sabe estar callao (RPodio): 1- 5
- El que se tragó todo el polvo del Power Series -haciendo fotos a pie de cinta, claaaaaro, ziu ziu- (Mr Croqueta): 1- 6
- El que se fue de comunión (Xavi 300 Tdi): 1- 7
- El que venia y luego no (Toti): 1- 8
- Buscabregues (DaRiSo): 1- 9
- El que perdió las instrucciones de la tienda (Maxporcuatro): 1- 10
- El de las soldaduras (Mayors): 1- 11
- Al que no le hicieron fotos (Calsimo): 1- 12
- La Barbie 4x4 (LaRange): 1- 13
- El que se pego una semana de vacaciones en Alcañiz (Martiland) 1- 14
- La que no se acojona bajando las cuestas a tumba abierta ( limón y sal ) 1 -15
- El que se tragó todo el polvo del Power Series -haciendo fotos a pie de cinta, claaaaaro, ziu ziu- (Mr Croqueta): 1- 6
- La que no se acojona bajando las cuestas a tumba abierta ( limón y sal ) 1 -15
- El noi del Maresme ( Wilk )
pues al final tampoco somos tantos...
Casi la mitad del NAcional..............
Tendreis que empezar a preguntar por las causas de la poca participacion... jajajajaj
En esta ocasion dadas mis dolorosas circunstancias fruto de mis inconsciencias alimenticias del pasado fin de semana, mi consumo d epicantes será minimo, es decir me conformo con el nivel "standard" que el porpio Miguel administre a las bravas, nada de SALSA DE LOUSIANA, por favor que nadie me la ofrezca.......
Doncs al final i per tal d'augmentar la presència femenina, la meva santa també s'apunta aquest vespre. ;D
- El noi del Maresme ( Wilk ) 1-16
- La que aguanta estoicamente al moderador (señora de GASSMAN). 1-17