Forum
DGT lleida
Hola amics,
Escribo en español para que lo pueda leer too quiski y ademas, entenderlo, ;D ;D
La cosa es que me gustaría saber si alguien ha realizado algún trámite de matriculación vía acta notarial en la jefatura provincial de Lleida, para saber de que pasta son.
Tengo un poco de lío con un 88 y era para saber si en mi jefatura me ayudarán o como tantos organismos oficiales me ayudarán a caer.
Un saludo
Normalmente en tráfico son bastante legales, ya que se ciñen a la ley. No creo que te hagan la pirula, cosa que los " gestores/gestorias" ante el total desconocimiento de la ley por parte del cliente, quizas tienen mas juego a jugartela, haciendote pagar alguna tasa que no corresponde.
Yo probaria a ir a la DGT de Lleida a preguntar, sobre todo que te lo apunten ellos en una hoja de papel, ya que si dicen que algo está mal, les puedas decir que tal srta me escribió esto de su puño y letra.
Saludos
Jordi
Lo voy a preguntar en la jefatura, era para irme haciendo a la idea de los palos que van a dar.... jajajajjaja
Lo que no se si el acta notarial sirve para probar propiedad para hacer una transferencia, ya que el vehículo sigue de alta.
Un saludo
Salutacions Carles, el millor en aquests casos es armar-se de paciència, posar bona cara, utilitzar un to relaxat i distés en les gestions, i creuar els dits per trobar gent competent que vulguin fer bé la seva feina.
He seguit el teu cas i personalment penso que el millor és anar amb la veritat per endavant, segur que al final trobeu una solució a la paperassa.
Carles (GASSMAN)
Bueno novedades,
He trobat al president de la SAT, esta viu però és poc acessible, per dir-ho d'alguna manera, quan poses un nom al google i surten més entrades que les del face o del tiwter mal assumpte. Intentaré contactar amb ell ha veure si hi ha sort i em fa un contracte de compraventa.
Per altra banda la nota positiva es que ja tinc remolc per fer el traslado del vehicle a casa meva per començar a trastejar!!!!
Ha veure si fai 4 fotos i fem les presentacions com deu mana!!!
Salut i gas!!!!!!