Forum
DEFENSA AFN DISCOVERY TD5
Hola, soy un socio de Galicia y tengo un problemilla, hace como dos años mas o menos compre una defensa AFN en el foro a un chico de la zona de cataluña y aqui en galicia nunca me han puesto problemas para pasar itv, vendí el coche a un chico de Sevilla y no le pasa la itv, y le piden el certificado de homologación, si el que me la vendió lo tiene y me lo puede enviar, o si alguien tiene una defensa AFN y tiene ese certificado aunque esté montada en otro td5 tambien nos valdria. mi telefono es 672322270 por si me podeis indicar algo. Un saludo y gracias
Hola Toño, tendrás que hablar con Misutonida en Vigo, creo, son los distribuidores de AFN en España.
Sé que el paragolpes AFN lo vendían junto con el cabrestante, TMAX si no recuerdo mal, para poder homologarlo.
El problema que musutonida me cobra tanto por el certificado como por poner una defensa nueva. Por eso si consiguiese a alguien que tuviese una montada con una copia de su certificado me la homologarian. Un saludo
Eeepp!!
Montada en un Range te serviría??? Si es así tal vez podríamos intentar ayudar....ya me dirás.
Un Saludo.
Apa Siau