Forum
de Cardedeu a la escala via camprodon!!! 😉
Hola amigos;
pues eso, hace un par de semanas, queriamos ir a pasar un par de días a la escala, al empordá, pero como nó, yo tenía mono de nieve y montaña, por lo que decidimos tomar un "atajo" y nos fuimos a camprodon en busca de algun paso fronterizo nuevo, al llegar a la zona, a los pies de vallter 2000, la unica pista que encontramos, estaba cerrada por la nieve ue tenía, por lo que decidimos hacer una ruta de pavimento via Beget, oix, sadernes, castelfollit de la roca, pantanbo de boadella, fogueras la escala.
La ruta fue guapisima y en una parte, en medio de la montaña reconocimos una piesta que alguna véz habiamos hecho con nuestra rx4, mas los landrovers de los senglars.
http://video.google.com/videoplay?docid=4095486964686973956
La ruta era durisima, sobretodo para un gasolina y me habre dejado 3/4 del embrague de la scenic, ahora, la cojimos en orden inverso, desde sadernes hasta castelfollit, encontramos unos peldaños enormes y la respuesta del disco fue increible, no he tocado en ningun sitio y hasta xell se animo a cogerlo un rato, una pasada, al final acabamos conectando con nuestra querida -Y PENDIENTE- ruta de la albera, para refrescar un poco la ruta y ver su estado.
http://video.google.com/videoplay?docid=-3616497235537664058
http://video.google.com/videoplay?docid=3691622539957931518
Y este de cuando fuimos a la misma zona con nuestras scenicx rx4, Atencion, no apto para cardiacos!!!
http://video.google.com/videoplay?docid=-3747346131516533924
http://video.google.com/videoplay?docid=8713184841131283724
Buenas rod, veo que te lo passas bien con el disco, como va la suspension?
Oye el video de la Scenic no se ve.
Venga hasta luego, oye por cierto cuando quieras hacemos una rutilla, que ya tengo neumaticos nuevos, e vueto ha poner las MUD,
Adios, ya nos llamamos
Genial amigos ya os avisaré, aunque no creo que repita por esa zona pronto, Gerard, la suspencion va dura de cojones, no esperaba que fuese tan excesivamente dura, además, que el morro sigue muy alto para mi gusto, por lo demás esos cms de altira van de fabula para off road, enhorabuena por las MT!
El video de la scenic si se vé Gerard, será un tema de tu pc.
David sea, ya te avisare, por cierto, he visto que te vendes el def, y eso?, que tienes en mente?
bueno, un saludo a ambos,
Rod
Genial amigos ya os avisaré, aunque no creo que repita por esa zona pronto, Gerard, la suspencion va dura de ....piiiiiii, no esperaba que fuese tan excesivamente dura, además, que el morro sigue muy alto para mi gusto, por lo demás esos cms de altira van de fabula para off road, enhorabuena por las MT!
El video de la scenic si se vé Gerard, será un tema de tu pc.
David sea, ya te avisare, por cierto, he visto que te vendes el def, y eso?, que tienes en mente?
bueno, un saludo a ambos,
Rod
Pues creo que ya no lo vendo,queria pillarme un Hdj 80,pero al final...,va a ser que no,piden mucho dinero y despues dejarlo igual como tengo el mio...,no no,de momento me quedo con el Defender,que va de muerte!!,tan solo era capricho.
Saludos!!
Genial David, entiendo lo del cambio y era una pena que vendieses el defender, sobretodo como lo tienes de preparado,
Pd.si no te acuerdas de mi, soy el de la botiga the north face,
UN saludo,Rod
Buenas Rod, ya lo he podido ver, algun fallo habria, ya me pasare un dia de estos por la tienda
Hasta luego, i que te taigan muchos accesorios para el Disco, jejejeje
Te deseo lo mismo pa tu def company Gerard,
lo del disco estamos en ello, ya lleva protector en los faros traseros, y estan de camino el kit de la valvula egr, el filtro K&N y la pantalla para la camara de retroceso.
Un abrazo,
Rod
Rod, si no voy mal encaminado, creo que el día de la Scenic fue cuando nos conocimos, que vinisteis vosotros y un par de Scenics más como la vuestra...
Bueno, como para olvidarlo, yo me estrenaba en campo con el SIII, tú quemaste el embrague (literalmente, menuda humareda!!), y al final, por mucho que tu memoria se niegue a admitirlo, te eslingué por los escalones de piedra hasta arriba, jejeje...
Exactamente Pau, siempre nos acordamos de ti por eso y no nos hemos vuelto a ver aun, tu eslingaste mi scenic y algun otro range, la de mi amigo julian, la tercera subio sola a base de casi volcar como se vé en el video.
A ver si coincidimos pronto en alguna otra ruteta no?,ahora con el td5 voy mejor, a ver si te devuelvo la eslingada!!! -aunque con lo preparado que estas dejando el series, me lo pones chungo jejejee-.
Venga Pau, espero coincidamos pronto, un saludo a ti y la teva dona,
Rod
Claro que sí, company!!
Cuando no es por una cosa, es por otra, pero no hay manera de que coincidamos! Habrá que poner remedio, ¿vas a bajar a Tivissa?
Hola Pau:
me lo estoy planteando, me encantaría, pero el domingo tengo una actividad cerca de casa, por lo que como mucho conseguire bajar el viernes o el sabado por la mañana, tu vas? sabes precios y horarios?
uN SALUDO,
Rod
De momento no hay datos concretos, pero se sabe que la cosa se tiene que ir actualizando y moviendo en los próximos días!
Yo por poco que pueda estaré allí el viernes mismo, y me consta que algún otro de los que rondan por aquí también está frito de ganas por ir, jejejeje... ¿a que sí, Jaume? ;D