Forum
yo ya tengo la cama puesta y la mesa cargada,mañana pongo comida y ropa,a las tres salgo de casa ,a las 3.20 3.30 estoy en la puerta de barcelona con jreina
que ganitas!!!!!Nosotros vamos a meter una litera dentro del disco......lo que pasa que no puede ser de 2 metros.....aunque con lo chiquitin que es Jordi no tendrá problemas....a mi me tocará dormir con los pies recogidos.......
MENSAJE PARA EL PRESI Y ORGANIZDORES:
En el bar hay "rincon chillout" con colchones?????????
no se si lo diras en broma,pero yo si que he dormido en liter a en una vivaro ,cuatro personas en dos camas de "matrimonio"

no compares!!!!!!! la vivaro es suite presidencial con camas king size....El Disco no pasa de Pension barata "por horas"
Dons ens veiem demà a las 15´30 h. Ja ho he carregat tot aixins que demà només omplir el diposit.
Pd. Suri no tengo plan B asi que espero no acabar dormido a tu lado si mi santa se me cabrea ;D
en un disco se duerme de lujo yo en el mio hemos dormido sin coclhones ,y como queda plano con una manta por debajo yel saco de dormir...y mas que de lujo mi novioa yo y dos bull dog....
DISCOVERY AL PODER
;D
Dons ens veiem demà a las 15´30 h. Ja ho he carregat tot aixins que demà només omplir el diposit.
Pd. Suri no tengo plan B asi que espero no acabar dormido a tu lado si mi santa se me cabrea ;D
Tengo sitio de sobras, pero NO COMPARTO COLCHON y MUCHO MENOS LA ALMOHADA, por lo demás no te faltará cobijo en mi tienda.... ;D ;D ;D ;D ;D espero que seas dócil.....
Pues yo también sintiendolo mucho, tampoco puedo ir, los papeles de industria no han llegado todavía, y sigo sin itv, hoy he pasado para ver si habían llegado y nada, y la verdad bajar con el turismo no me dice nada, aun lo pasare peor viendo el circuito y mi disco en arresto domiciliario. Que lo paséis bien y otra vez será. Para los del dijueves siento si os habíais hecho mucho la idea del arroz caldoso, pera tampoco será, tenia todo preparado con 5k........
Que tengáis buen viaje. Saludos Joan
Eeepp!!
Bé desitjar-vos un bon viatge i una estada perfecte, disfruteu i ja passareu les cròniques.
Si puc demà vinc a la Porta de Barcelona a despedir-me i conèixer gent.
Feu bondat!!!
Apa Siau
Enric encara ets a temps que el Dariso no te Copilot ;D ;D ;D ;D ;D ;D,vinga ens veiem a porta BCN
ADEu
nois jo al final baixo ja els compañs de viatge man convençut....ens beiem abenissa salut
Que us vagi a tots molt bé i que torneu amb les "machines" sense incidències i ben brutes de fang i/o pols!!! Ja fareu crònica i que no faltin fotografies!!!!
Hola companys!
Estoy seguro de que llegásteis bien al Nacional, que lo habéis pasado muy bien y hecho mil travesuras, y sobre todo que el regreso ha sido bueno.
El viernes la caravana que se formó feia goig, una docena de Landys.
Os mando una foto del grupo.
pues si,ya estamos por aqui,algunos con heridas de gueraa sin importancia.
la foto no la consigo ampliar
Hola Jlgarzon. Pues tampoco puedo abrirla, miro de solucionarlo y la reenvío. Un saludo.