Avisos
Vaciar todo

Calçotada 2007

31 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
8,202 Visitas
(@ANNECTENS)
Respuestas: 51

Es un libro que se llama "Africa en 4x4" y en el que explico con pelos y señales el paseo que me pegué con mi mujer para ir desde Sant Cuat hasta Ciudad de El Cabo (Sudáfrica) con el LRS109 azul y blanco, el mismo con el que vamos a ir a la calçotada. Como verás, es un coche realmente "curtido en batalla".

ResponderCitar
(@Anonymous)
Respuestas: 0

Ya tengo ganas de pode verlo!!
Saludos!
109lrs

ResponderCitar
(@eliminado-40)

Podeis ver los detalles de la Calçotada en http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=1004759

Saludos.

ResponderCitar
(@ANNECTENS)

Veo que el pronóstico meteorológico no es precisamente óptimo, ¿Qué haremos si nos cae una tormenta? ¿Hay sitio para refugiarse o lo montamos "a la aficana"?

ResponderCitar
(@Anonymous)

El tema de lluvia esta previsto para la noche del sabado a domingo.
Si tenemos esta mala pata, ya buscaremos la manera de continuar con el plan.
Saludos
109lrs

ResponderCitar
(@ANNECTENS)

¡Barro y calçots! Una aventura Land Rover en toda regla !!!!

ResponderCitar
(@CANLO)
Respuestas: 142

Explicad un poco cómo fue, collons!!!, que ya que me lo perdí, al menos pueda preparar la próxima.

ResponderCitar
(@ANNECTENS)

El día de la calçotada lo pasé estupendamente y me gustó mucho conocer a los "cuatro gatos y dos alemanes" que nos reunimos. Espero que los que estuvisteis el domingo también disrutaseis de la ruta y de la amabilidad de Francesc.

Kike Dauner

ResponderCitar
(@txus-200)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 4202

SALUDOSS...escribe uno de los "CUATRO GATOS ❓ "pues eso...el dia se presento con, agua,pero a lo largo de la mañana se despejo,y a las tres de la tarde teniamos sol 8) pues que nos dieron las 7 de la tarde en los olivos je je..buen comer,buen beber(vinito de la tierra)buena compañia...y un postre que se trajo ROGER Y ANA..buenisimo,cafetito por parte del "PREPARAO"WOLFGANG desde GUADALAJARA con su DEFE,que le dio problemas(,se tubo que ir a casa con un coche de alquiler,despues de la ruta del domingo y la comida)

Pues el sabado termino con la despedida de ANNECTENS,y el CLAN ROGER,puesto que no podian quedarse para el dia siguiente,cenita y a dormir,que mañana mas.

Domingo,esperamos al "grueso de la tropa", que llegan casi todos en carabana,en total 9 coches,2 RANGE V8,3 DEFE,2DISCO,DISCO3...y nuestro anfitrion con su LADA rojo en cabeza enseñandonos la ruta :mrgreen: unos 50 Km de fantasticos paisajes para terminar en CIURANA,donde disfrutamos de fantasticas vistas del pantano y gastronomia 😉

En fin estupendo para mi parecer,era la 2ª salida con SENGLARS,pero la primera vez que pude disfrutar de horas de charla y comida con algun miembro,dar las gracias a todos,en especial a FRANCESC Y ESTHER,que hicieron lo posible para que todo fuera rebien.

PDT: CANLO, pasate por el foro de senglars que tenemos alguna foto por ahi.
Un abrazo.

ResponderCitar
(@Anonymous)

Pues nada, que tal y como cuenta Txus, hasta el ultimo momento no se sabia muy bien, si podriamos hacer la calçotada hasta ultima hora.
Alguna cosa se tuvo que improvisar un poco por culpa del tiempo.
Como cuenta Txus, el sabado fue un dia de hablar muchisimo y de todo, junto con Wolfgang y compañero. Despues de la comida, unas copichuelas en el bar del pueblo, donde despedimos al clan Roger y Annectens. Nos fuimos a cenar con una frase que se hizo celebre ese fin de semana "Mierda sopa no!!" 😆 😆 😆
luego unas copichuelas en un pub rollo Chill aut, y a dormir que eran las 02:15 de la madrugada y a las 09:00 teniamos que estar en el punto de reunion.
El domingo todo fantastico. La gente, la ruta, el pobre Lada (que lo estoy matando.Ya que tengo el Series Out).
Solo dar las gracias a todos los asistentes y desear que el proximo año, podamos ser muchos mas.
Saludos
109lrs

ResponderCitar
(@Anonymous)

Porcierto, haber si alguien tiene alguna foto de lo que fue nombrado como " la trialera urbana".
Saludos
109lrs

ResponderCitar
(@txus-200)
Maestro LandRovero Socio

MI PADRE TIENE 36 +-,cuando me las pase intentare colgarlas 😳 es que no tengo ni idea 😳

ResponderCitar
(@ANNECTENS)

A ver si puedes colgar también alguna de la calçotada. ¡Eramos pocos pero nos reímos mucho! ¿No?

ResponderCitar
(@Anonymous)

Pozi....
Txus, si quieres me las pasas por correo, y miro de colgarlas.
f.gracia arroba pneumaticsizquierdo.com
Saludos
109lrs

ResponderCitar
(@txus-200)
Maestro LandRovero Socio

Encuanto las tenga lo pruevo,y si no te las mando o me acerco donde me digas y te las paso(QUE SERA LO MAS PROBABLE 🙄 )
Un abrazo.

ResponderCitar
Página 2 / 3
Compartir: