Forum
Busco garaje económico en zona barcelona
Hola a tothom!!!
Alguien sabe algún garaje económico en la zona de Barcelona? Ahora mismo tengo el LR 109 en la calle y no es que sea el mejor plan.
Moltes gràcies!
Dídac
Hola Didac:
truca al Albert, de Landerstt, esta en la zona del metro sanz, c/ Melcior de Palau, 161 - 08014 Barcelona (Sants) Tel. 93 490 47 84 Horari: Mati: 8,30 - 13,30 - Tarda: 16,00 - 19,00
excelente mecanico y mejor persona, de esos que quedan pocos!!!
Dile que te envia Rodrigo del disco td5.
Saludos y suerte,
Rod
Moltes gràcies RODRX4!
Conec a l'Albert, és el meu mecànic de confiança i cert que és dels que queden pocs.
Conozco a albert, es mi mecánico de confianza y cierto que es de los que quedan pocos.
Dídac
Hola a tothom!!!
Aclaro que lo que busco en estos momentos es un lugar para aparcar el LR 109, ya que veo que en el anterior post no ha quedado bastante claro, y disculpas por el malentendido.
Moltes gràcies!
Dídac
BT DIDAC
Yo aparco un DEF90 en el parquing de plaza España... (debajo de las fuentes) y como es uno de los del ayuntamiento de BCN para temas de movilidad, no es caro... Ademas esta vigilado dia y noche (aparcan las motos del ayuntamiento de BCN).
Yo tengo la opcion de 12 horas consecutivas dias laborables y pago 35,34€ + IVA por 30 dias consecutivos...). Si quieres pregunto precio para 24 horas y te lo comento.
Saludos.
Hola VIAJEROS!
Muchas gracias, ya me dirás algo.
Dídac
Hola Didac... he preguntado hoy y me han dicho que el precio para el aparcamiento completo (24 horas) es 121,28€ IVA incluido (te envian factura). Ahora dan un mes gratis por hacer el contrato. Ademas, pagas menos en el resto de sus parkings.
Tambien me han dicho que el precio varia de un aparcamiento a otro (y tienen varios por todo BCN) por lo que quiza tengas alguno mas cerca del sitio que te interese. Tengo un amigo (dejemoslo en conocido) que aparca su TOYS en un parking a las afueras y cuando lo necesita se acerca con la moto a buscarlo y deja alli la moto (es un coñazo, pero se ahorra pasta!!!)
Puedes llamar al 934092021 para mas info o en http://www.bsmsa.es/mobilitat/es/index.php (aqui tienes todos los bonos, tarifas, ubicaciones, ... )
Yo uso la T-MES que es 12 horas al dia (pudiendo sacar y meter el coche cuantas veces quieras.
Espero que te sirva de ayda esta info.
Salu2
Hola VIAJEROS!
Muchísimas gracias por tu información, me sirve de gran ayuda! Más detalles imposible!!!
Hasta pronto!
Dídac
hola buenas tengo mi coche aparcado en un parking de sant adrian del besos cerca de la zona deportiva del español y pago 60 euros si kieres mas informacion enviame un correo bazan_82@hotmail.com
Hola Bazanero!
Tengo que ir a mirar un lugar la semana que viene, si al final no cuadra te envío mensaje.
Moltes gràcies!
Dídac
Mi suegro alquila un plaza, en la calle vallirana, zona plaza lesseps, estoy pendiente de saber el coste, aunque habría que ver si cabe el 109 de largo... 😮 😮