Avisos
Vaciar todo

BCN-Tanger

16 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
2,643 Visitas
(@bni-lrd3)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 240
Topic starter  

A partir de septiembre, los que nos cascavamos casi 850 Km o 1100 dependiendo de si bajamos a Almeria o a Algeciras desde BCN, tenemos la papeleta resuelta.

La compañia "Grandi Navi Veloci" empezará a hacer la ruta Bcn-Tanger a partir del próximo septiembre.

.... por fin...!!!

Aqui teneis el link al escrito de "el periodico de Catalunya"

http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=417625&idseccio_PK=1022&h=

Salu2

(@Anonymous)
Respuestas: 0

Pues es una muy buena opccion para los que tenemos los 4x4 mas justitos de prestaciones y que nos gustaria "bajar al moro". :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Saludos
109lrs

(@bni-lrd3)
Iniciado en LR Socio
Topic starter  

...comentaros que ya está activa dicha linea BCN-Tanger.

Salen los domingos de Bcn y vuelven los martes desde Tanger.
La duración es de 24 Horas y las tarifas aprox : 160 euros por coche y 80 por persona.

A mi me parece razonable.

Además hay un 10% de descuento si cojes ida y vuelta.
Es decir ... aproximadamente unos 600 euros 2 personas y un coche ..ir y volver.

Salu2

ResponderCitar
(@bni-lrd3)
Iniciado en LR Socio
Topic starter  

Bueno....
...pues de bajado no, pero lo cojeremos esta SS de vuelta.
Lo cojemos el Lunes 24 por la noche en tanger y llegamos a Bcn directos.

...ya os contaré que tal sale.

Salu2

ResponderCitar
(@joant)
Respuestas: 0

Be, ja saps com va oi?
Sento que no ens hem acomiadat a l'arribada, pero ens han fet pasar de llarg a l'aduana i hem sortit pitan.

ResponderCitar
(@bni-lrd3)
Iniciado en LR Socio
Topic starter  

Cap problema Joan...!!!

(perdon...)
No hay problema Joan...
...encantado de haberos conocido...y a ver si nos vemos pronto por aquí.

Da recuerdos a Roger, Ada y a Manel...creo que se llamaba así...( soy muy malo recordando nombres)

Salu2 y hasta la siguiente.

ResponderCitar
REBEL
(@rebel)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 2356

Danos toda la información que puedes de este barco. Cuanto dura la travesia.
Porque, para alguno de nuestros coches/neumáticos, los 1000km son una putada.

ResponderCitar
(@rpodio)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5337

Pues... el tayecto de Ida es el siguiente...

llegas al puerto de Barcelona sobre las 11 del sabado para hacer el embarque y embarcas propiamente sobre las 14 llegas a Tanger sobre las 15 del domingo y ... nosotros desembarcamos a las 21,30 y salimos de la aduana a las 23...

a la vuelta, llegas el domingo a las 20 masomenos y embarcas sobre las 24, llegas el martes a las 11-12 a Barcelona y desembarcas rapidito

las comidas van incluidas en el precio y la verdad para ser un menu corriente no estan mal.

y el resto... pues es un barco y si le añades que no hay apenas bares (solo 2) y que excepto en verano no funciona ni la piscina, ni el salon-discoteca... pues es aburrido (como todos los barcos)

si por fechas te va bien, vale la pena el ahorro de km. y de dinero

PD. editado por eror en los dias

ResponderCitar
REBEL
(@rebel)

Muchas gracias Roger. Es una información muy interesate.

ResponderCitar
(@Gorbeia)
Respuestas: 707

RPodio, perdona pero no llego a entender muy bien lo de los horarios, ¿cúanto dura la travesía en el ferry? ¿24 horas o 12 horas? aprox...
Es por aclararme en cuanto al itinerario, para un próximo viaje a ese pedazo de Pais 😉
De todos modos si llegas a Tanger a la noche habrá menos "amigos" para hacer todos los trámites burocráticos...porque no hay posibilidad de llegar a Sebta,¿no?.
Gracias por la información (que viene muy bien 😉 ).

Un saludo,agur.

ResponderCitar
(@rpodio)
Dr. LandRovero Socio

La ida 24 horas, la vuelta 30-35 horas... no me preguntes el porque, pero es asi... debe ser que a la vuelta hace subida 😆

A tanger llegas entre las 3 y las 5 de la tarde. El problema en Tanger es que no hay infraestructura para los barcos italianos y lo que hacen es subir 2 o 3 gendarmes al atracar y empezar a hacer la aduana en el barco, el espectaculo es una pasada 2 mesas con una maquina de escribir, con su funcionario que teclea letra a letra y solo con una mano, colocadas en la recepcion del barco y unas colas de 3 pares de narices (todo el pasaje)... te puedes imaginar a 1000 marroquies intentando hacer una cola en un lugar cerrado... pues eso, un caos total y tu pensando si, si... ya les pueden hacer los papeles, que mis coches estaban los primeros y si no nos dejan bajar a nosotros no se como narices se lo van a hacer. Y efectivamente despues de estar 5 horas en la cafeteria de la piscina (como todos los occidentales) nos vienen a buscar y nos pasan los papeles inmediatamente y bajamos entre los silbidos y aplausos de los asistentes a sacar nuestros coches... pero ahora viene el papeleo de los coches y eso nos lleva otro par de horas... en fin, como siempre... paciencia, paciencia...

y, no, no hay posibilidad de llegar a Ceuta desde Barcelona, al menos que yo lo sepa.

ResponderCitar
(@Gorbeia)
Respuestas: 707

RPodio, gracias por la información, eficaz e inmediata 😆 . Lo que no se si me compensa el ir hasta Barcelona o bajar directamente a Algeciras, habrá que pensarselo y hacer números.

Un saludo,agur.

ResponderCitar
(@rpodio)
Dr. LandRovero Socio

hombre... si bajas de euskadi yo no me lo pensaria, directo a Algeciras por la autopista-autovia (no se lo que te tocara)... en realidad desde cualquier sitio que no sea Barcelona o Girona no creo que sea rentable... 🙁

saludos

ResponderCitar
REBEL
(@rebel)

Tu sabes lo que son 1000 Kms de autopista en un defender preparado para el campo?. El ruido a 120, unos 140 Db.

ResponderCitar
(@rpodio)
Dr. LandRovero Socio

Lo se, lo se... pero desde cualquier otro lado tendrias que añadir km y tiempo a ese trayecto.

1000 km en autopista a 100 son 10 horas mas paradas.... si para llegar a BCN tienes que hacer 400 o 500 ya estarias en la mitad, a eso es a lo que me refiero.

Por lo demas cada uno puede valorar lo que mejor le cuadra a la hora de hacer su viaje. Por ejemplo yo mismo me voy la segunda quinzena de agosto a Marruecos y NO ire en barco... razones, el billete para 4 personas mas la no flexibilidad de las fechas y el tiempo totoal del trayecto en barco hacen que a pesar de vivir en Barcelona me sea mas rentable ir hasta algeciras o hasta almeria por carretera aunque tenga ruido y un sinfin de peajes.

ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir: