Forum
Rod, soy de Castellbisbal, y tendría que estar en casa entre las 13:30 y 14:00. Pero de todas formas no creo que pueda ir, hoy ha tenido pequeñas molestias, nada grave. Te envío un MP.
Muchas gracias por la información Rod. Lamentablemente después de revisar la información lo voy a dejar correr para la próxima. Está demasiado lejos por si tuviera que volver de manera urgente.
Muchísimas gracias de verdad, espero que os lo paséis de PM y volváis bien rebozaditos en Barro.
Ei familia! Ha estat una ruta genial oi? Ara penjaré les fotos, però abans borraré les matricules.
Ostras dariso vaya makinon te as pillao, me encanta. Asi que el año que viene participas en el trial 😉 muy wapo tio!!
Ostras dariso vaya makinon te as pillao, me encanta. Asi que el año que viene participas en el trial 😉 muy wapo tio!!
¡Gracias!
Buenas:
ayer tuvimos una mañana fantastica, que acabo a eso e las 17:00 hrs, coincidimos un grupo cojonudo y pudimos disfrutar de un paisaje guapisimo, una ruta sencilla pero ratos complicadilla -ralladas aparte-, unos coches infalibles y unos compañeros inmejorables, conclusion; RUTA FANTASTICA,
Muchas gracis a Toni, Mary i la Iaia!!!, Frank i compañero, Josep i Georgina, Jordi i Carme, Albert i Silvia, David, Jordi, Xell, Inu i un servidor,
Muchas gracias a todos por la buena disposicion y buen rollito!
Os adjunto algunas fotos (clickad en ellas para verlas mas grandes):
Aqui Olivita

Carme i Jordi, de momento con cuatro ruedas en el suelo, de momento!!!

Silvia i Albert con su Td5 -Garzon concept-

Un servidor

I mi td5 bajandoooooo

Olivita para la historia

Jordi que lo ve claro, eso es una mariconada!!!

Y mientras yo intentaba sujetarlo por el techo, Carme lo confirma, No si lo hemos tenido peor, siempre vuelve!!!!

Silvia y Albert, posando para la foto!

Jordi i Albert que no lo ven claro...

Rod i la antena

La Yaya Diriguiendo la orquesta!

Fran i company -me falla la memoria-, disfrutando del paisaje:

En el monte de los olivos, Josep el mesis calentaba a las masas con su mensaje esperanzador, existe una nueva religion!, se llama range rover sport!!!

La flota aparcada para la comida

La mesa, con vistas al valle, pantano y cascada!

Luego más!
En el monte de los olivos, Josep el mesias calentaba a las masas con su mensaje esperanzador, existe una nueva religion!, se llama range rover sport!!!
![]()
;D ;D 😀 😀 Rodri que malo eres........, algun que otro converso ha visto la luz y ya no cree que el RRs sea un SUV. 😛
Pongo algunas fotos hechas por mi y por Frank.
Un saludo.
P.D. alguien hizo una foto al RRs con la "patita" levantada como la del 110???? 🙂