Forum
Barras interiores Defender
Bon dia companys!
Estoy barajando la opción de instalar las barras de seguridad al Defender. Por firmeza, creo que las interiores cumplen más su función al tener recorridos algo mas cortos. No pienso hacer trialeras o hacer el bruto todo los fines de semana, se trata más por un tema de seguridad y de ser interiores para no subir aun más el punto de gravedad. Los muelles no son los originales y de momento esta +3.
Escribo en este foro pues quisiera tener la opción de ver uno de los vuestros con las barras instaladas en el interior. Yo estoy en Bcn capital y el "cacharro" es un TD4 90 SWE, pero me desplazaría sin ningún inconveniente.
Una idea sería el de Safety Devices: http://www.safetydevices.com/expedition/products/roll-cage/Land+Rover+Defender+90+Puma-2007-2015-3-door-Station+Wagon/801/1796/ aunque no estoy seguro su tuviera que olvidarme de las plazas traseras, otro tema es la homologación... vamos que estoy lleno de dudas. Un saludo!
imformate antes de comprar las barras interiores porque creo que solo se pueden homologar pasando el coche a vehiculo de competición y entonces cada año tienes que sacarte la licencia de piloto con su revisión medica y cada 5 años prueba de esfuerzo en cambio las exteriores creo que las homologan como baca portaequipajes reforzada
por eso te digo que antes de liarte habla con el ingeniero
Gracias Olivita.
Hablaré con MC ingeniería que veo que esta como patrocinador del Club.
De todas formas me gustaría oír que dicen los otros compañeros. Un saludo!