Forum
Ayuda para el Nacional
El tema es que dado mi accidente y que no puedo conducir...
Necesito de alguien que disponga de la semana del 7 al 13 de Mayo para hacerme de xofer por Alcañiz y alrededores. Ademas de las tareas propias de un xofer colaboraría en las tareas de puesta a punto de los circuitos y rutas, asi como de la infraestructura para el Nacional.
Evidentemente contaría con absolutamente todos los gastos pagados y, aunque no haya sueldo, contaría con todo el agradecimiento del mundo.
En su defecto se aceptan ideas de como conseguir un TT o SUV de alquiler automatico. Tener en cuenta que lo tengo que pedir con un brazo en cabestrillo...
ho sento roger, pro em resulta imposible, tampoc podré venir al nacional 🙁
crec que avis te disco 3 auto
si tens punts del travelclub o del racc o alguna cosa aixi...
Jo no volia respondre, per que després de molestar a tort i a dret per poder anar al Nacional i participar activament no hi podré anar ni un dia, i estic prou fastiguejat, i no podré ajudar-te ni volent.
El que em sorprèn és que no hi hagi més missatges per part de tothom dient que no poden per motius de feina o personals...
No te més importànica, però ho veig curiós.
Una abraçada i millora't ràpid
Miquel
Hola compañeros tengo el Honor i la satisfacion
de comunicaros que soy el nuevo ayudante del
Sr Roger
nos vemos que no falte nadie saludos
MARTI
Hola compañeros tengo el Honor i la satisfacion
de comunicaros que soy el nuevo ayudante del
Sr Rogernos vemos que no falte nadie saludos
MARTI
Tengo la ligera sospecha que no te lo ha contado todo..........
Bones
em sap greu Roger, en aquelles dates, em trobare per Corcega amb el Defender, aixi doncs no podre venir al Necional ni podre tampoc ajudar-te. Em sap greu, espero et recuperis aviat i sobretot poder veure ns i col.laborar en un proxima ocasio.
Passeu-vos ho molt be!!!!