Avistamientos vario...

Avisos
Vaciar todo

Avistamientos varios

28 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
2,911 Visitas
(@tokugawa)
Respuestas: 175
Topic starter  

hola a tod@s !! ultimamente veo mucho movimiento de landys cerca de mi casa y me preguntaba si erais alguno de vosotros..

calle fluvia de Barcelona , hace poco estaba aparcado un defender negro con mas dinero invertido que lo que vale mi casa jejeje pero no pude acercarme,, también un def, 110 blanco, unos discos nuevos y antiguos,, vaya que es casualidad o...

Siempre están delante de un bar, y era por si erais algunos de vosotros,  pasar a saludar e invitar a unas birras !! ( si sois , con la invitación seguro respondéis jajajaj)

(@Juan.ki)
Respuestas: 578

Pues de paso a ver quien sabe de un Disco v8 verde preparado hasta los dientes, pasó por Viladecans hace unos dias y casi me parto el cuello al girarme, cosa más bonita oye.

ResponderCitar
(@JORDI-VM)
Respuestas: 371

El mio esta un poco mas arriba de donde vives 😉 ;)zona Paseo Maragall (Disco Viejo),pero el otro dia baje a la plaça Valenti almirall a recurrir una multa y encontre un classic 5 Puertas Azul .........
Y por mi barrio corren dos Defe un 90 y 110 y u  P38..pero parece ser que no son del club pues no llevan identificacion ....
Saludos.

ResponderCitar
(@tokugawa)
Topic starter  

Ese es el mio jordi!!! Jejjeej

Yo soy el que fui con el suegro a coger el sportage gasolina blanco no se si te acuerdas

Se rien de las cicatrizes aquellos que nunca han tenido heridas.

ResponderCitar
(@rpodio)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5337

El mio esta un poco mas arriba de donde vives 😉 ;)zona Paseo Maragall (Disco Viejo),pero el otro dia baje a la plaça Valenti almirall a recurrir una multa y encontre un classic 5 Puertas Azul .........
Y por mi barrio corren dos Defe un 90 y 110 y u  P38..pero parece ser que no son del club pues no llevan identificacion ....
Saludos.

El RRC es mio... y no viste el Def? esta justo 5 o 6 coches mas arriba.

Ahora corre también por aquí un Disco verde (Sant Joan de Malta/Plaça V. Almirall) y un Santana 109 que normalmente esta en S.Joan de Malta

ResponderCitar
(@JORDI-VM)
Respuestas: 371

claro que me acuerdo........... pero hasta ahora no lo sabia...

Nos vemos.

ResponderCitar
(@tokugawa)
Topic starter  

Pues entonces no era el mio sino el del presi jejej, el mio esta mas arriba...  Ya que estais todos por aqui a ver si hacemos unas cervezas hombre,  que tengo ganas de conoceros y hablar un poco de coches !!!!

ResponderCitar
(@rpodio)
Dr. LandRovero Socio

pues si, no estaría mal recuperar los dijueves en BCN (aunque fuesen dilunes... jijiji)

yo echo de menos las mixtas del la fuente...

ResponderCitar
 Epi
(@epi)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2178

Saludos.

El RRC es mio... y no viste el Def? esta justo 5 o 6 coches mas arriba.

Ahora corre también por aquí un Disco verde (Sant Joan de Malta/Plaça V. Almirall) y un Santana 109 que normalmente esta en S.Joan de Malta

Buenas, yo he visto el 109 industrial 3 puertas de la Calle V. Almirall ( me di dos vueltas para verlo bien  ;D) y el Defender 110 del Presi también esta localizado.  8)

Pero tengo otro al lado del curro. Es un Disco Blanco que he visto varias veces, ahora esta aparcado en la calle Consell de Cent a la altura de Sicilia, este si que esta identificado con pegatina oficial del club.  ;D Caballero......Identifiquese !!!  ;D

También veo cada día a un Defender 110 color Beig aparcado en la esquina de la calle Huelva con Fluvia. Este lo tengo "repasadisimo" y no tiene pegatina.

Nota: RPodio, me parece que "La Fuente" cierra los Lunes, pero por mi..... bien  😉 

Nota: Jod.... si que tengo vecinos !!!!  ;D

Nos leemos,

Epi

ResponderCitar
(@tokugawa)
Topic starter  

Epi, pues en huelva fluvia vive un servidor asi que si ves un RRc color azul ya sabes de quien es!!! Con su respectiva pegatina!!! Y cuando querais esas cervezas que corran , ya sea lunes martes o el dia que sea !!! Va a resultar que somos unos cuantos en el barrio jajaj

ResponderCitar
(@rpodio)
Dr. LandRovero Socio

Mercurio también es del barrio... de la Rambla Poblenou (como yo... jejeje)

Pues nada decir un dia y una hora y nos hacemos una terracita que ahora ya apetece

ResponderCitar
(@tokugawa)
Topic starter  

esa cervecita para cuando??? que tengo ganas de conocerás !!!! y estando tan cerca aun mas !! jejej

ResponderCitar
(@rpodio)
Dr. LandRovero Socio

pues eso... dia y hora

ResponderCitar
(@tokugawa)
Topic starter  

Hoy siendo jueves que es el dia por excelencia de las quedadas , podriamos ir haciendo una pequeña prueba no?? Jaja

Vaya que hace mucha calor y me apetece una cerveza !! Y si es en buena compañia pues mucho mejor. Eso y que estoy de vacaciones jejejej

ResponderCitar
(@rpodio)
Dr. LandRovero Socio

Pues por mi vale hoy... precisamente me ha fallado un plan que tenia...

ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir: