Forum
Avistamiento Discovery en Cambrils.
Pues este sábado estuve por Cambrils y aluciné al ver el Disco de un compi aparcado allí.
Que guapo es.
Después del chaparrón volví a pasar, cuando volvía a Tarragona, pero ya no estaba.
Enhorabuena al propietario. Una preciosidad.

Saludos desde Asturias.
Chus.
juer si lo conocemos... jajajaja, salio en la ultima revista de AUTOVERDE 4X4... se hablo bastante en el foro de este numero por que era un especial de LAND ROVER y este en cuestion es o era un v8 automatico y lo pasaron a 200tdi manual... lo que me parece es que no es del foro... o eso creo... 😉
aqui tienes lo que se hablo de la revista por si puedes sacar informacion... se colgaron los reportajes, pero se opto por quitarlos por los problemas de plagio y tal... pero lo mismo puedes encontrarla todavia aunque sea por internet... 😉
https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=55122.0
Gracias, nonesmurcia.
A ver si encuentro la revista. Respecto a si es o no del foro, creo que socio sí es; al menos, lleva la pegatina. Fíjate en la foto, bajo la matrícula.
Saludos,
Chus.
juer si que es verdad... lleva pegatina... hummm, entonces seguro que tiene que ver con el foro... ;D, pues ala a ver si alguien lo conoce... jejeje
Eeepp!!
Yo diría que ese coche era de un chico de Sabadell y su hermano tenia uno bastante parecido, ahora no sé de quien ese coche, no me acuerdo de los Nick.
Creo que vino a una "arbequina" de les que se montaban en el Priorat a través de Senglars 4x4.
Apa Siau
PRECIOSO !!!
que medida de neumaticos debe llevar ?
por que los pasos de rueda le quedan grandes pero guapos !
Le conozco personalmente,es del amigo y socio j carlos de Lleida.No sale mucho por el foro.
Saludos.
buff entonces mis 225/75/16 se veran muy peques...
es que me encantan esos pasos de rueda....
Pues Bestia v8, si te gustan esos pasos de ruedas y todo el coche en general, está en venta en autoscout24.
Saludos.