Algun taller que to...

Avisos
Vaciar todo

Algun taller que toque Land rovers en Barcelona o alrededores ?

7 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
5,355 Visitas
(@nourange)
Respuestas: 27
Topic starter  

Hola, si alguien recomienda o sabe de algún taller en BARNA o alrededores que toque Land Rovers (taller serio). Muchas gracias

(@oldtrack)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 98

Project Cars en Tarrasa, son profesionales de primera (y no llevo comisión)

ResponderCitar
(@gassman)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 4721

Saludos de nuevo nourange, ahora desde el subforo de Catalunya.  😉

A mi parecer, y sabiendo que estás recabando información para adquirir un Land Rover con abundantes “aditivos electrónicos” (Range Rover Sport) creo que en tu caso tendrías que acudir a más de un taller, en función de lo que necesites hacer.

Para temas de mantenimiento básico (aceites, filtros, correas, etc.) o reparaciones “tradicionales”, un taller como el de Albert de Project Cars de Terrassa es más que suficiente. Amante y buen conocedor de nuestras máquinas, por aquí somos muchos los que confiamos en su buen hacer. Está especializado en Land Rover y en grandes motores V8 americanos. Importante usar los aceites, filtros, y recambios con las especificaciones recomendadas por el fabricante. En un vehículo de ésta gama no me la jugaría a ponerle un filtro de la marca “tururú” o el aceite del “Carrefour”.  ::)

Para temas más peliagudos, donde la electrónica y los sensores nos estén dando problemas, a veces lo mejor es tener que pasar “por el aro” y llevarlo a un servicio oficial, dónde tengan una máquina de diagnosis “pata negra” y puedan interpretar fidedignamente el problema y el código de error que arroje la centralita electrónica. Sin ésa máquina de diagnosis, es muy difícil acertar con el problema, y podemos caer fácilmente en manos de un “cambia piezas” que va a ir dando palos de ciego a costa de nuestro bolsillo.  >:(

Aparte de esto, el mejor consejo es que antes de emprender cualquier acción con el mantenimiento/reparación de tu futuro LR, busques respuestas en el foro mediante el buscador, o bien que hagas tu consulta en el subforo específico de los RRS. A veces “ése” problema que nos ha surgido ya está tipificado por el foro porqué a algún otro compañero ya le ha surgido, y a lo mejor lo podemos resolver fácilmente sin tener que pasar por el servicio oficial.  :thumbsup:

Un saludo,

Carles (GASSMAN)

ResponderCitar
(@jrm80)
Respuestas: 241

Servicar castellar  en castellar del valles

ResponderCitar
(@nourange)
Topic starter  

Muchas gracias Gassman, estoy de acuerdo, por ello siempre pregunto a profesionales. Ahora mismo tengo un coche 4x4 de otra casa, no creo necesario hablar de otra marca en un foro Land Rover, la cosa es que mi coche solo lo llevo a servicio oficial desde el primer dia y muy contento, solo que me "acobarde" un poco cuando un mecánico me dijo... UUYYY entrar a un consesionario Land Rover es cariissiiimmoooo, aunque al final nunca me dijo el cuanto, pero siempre he creído que la experiencia es un grado y no me la juego llevando mi coche a un "Talleres Manolillo" de barrio, con todos mis respetos hacia ellos. Bueno, una vez mas, agradecido y, tomo nota del taller que recomendais para futuras revisiones, etc. Un saludo 

ResponderCitar
(@nourange)
Topic starter  

Gracias Oldtrack

ResponderCitar
(@nourange)
Topic starter  

Gracias Jrm80

ResponderCitar
Compartir: